ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Valverde: "Si hay una mínima duda con Vermaelen seremos conservadores"

El técnico no aclara si podrá contar con el belga para el partido ante el Eibar

Valverde deja entrever que Piqué estará listo para el encuentro liguero

Valverde habló de los centrales / | sport
sport.es

La presencia de Thomas Vermaelen para el encuentro ante el Eibar no está todavía decidida, a la espera de que el equipo haga su último entrenamiento. 

Lo ha explicado Ernesto Valverde que ha subrayado que solo hizo parte del trabajo con el grupo el jueves y que están pendientes de las sensaciones del belga en la sesión de hoy. "Esperaré al entrenamiento. Piqué ya estuvo, pero con Vermaelen tenemos que esperar. Si hay una mínima duda con Vermaelen seremos conservadores". ha señalado.

Vermaelen está pendiente de que les den alta tras varias semanas recuperándose de un problema muscular que le ha impedido disputar los últimos encuentros.

Valverde podrá contar con Piqué, Umtiti y Mina -a la espera de ver qué ocurre con el belga- por lo que tendrá varias opciones para el centro de la defensa.

 

Ante el Getafe Mina y Digne formaron la pareja de centrales, pero parece poco probable que ambos sean titulares ante el Eibar o el Chelsea. Habra que ver si Valverde apuesta por Piqué o prefiere no tomar riesgos con la cercanía del partido en Londres y los problemas que ha tenido Piqué en la rodilla en las últimas semanas.