ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así valoró Ernesto Valverde el emparejamiento con el Chelsea

El entrenador azulgrana destacó el componente físico del vigente campeón de la Premier League

La presencia de Morata es uno de los principales peligros del conjunto londinense, según Valverde

Valverde: Será una eliminatoria complicada pero atractiva / | EFE

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, valoró el resultado del sorteo de los octavos de final de la Champions League, en los que el conjunto catalán se medirá al Chelsea de Antonio Conte. 

El extremeño reconoció que les había tocado un rival complicado pero la motivación extra de enfrentarse a los vigentes campeones de la Premier puede jugar a favor del Barça.

"Ha sido un sorteo duro para nosotros por la entidad del rival, pero ya sabíamos que nada iba a ser sencillo y que en el sorteo había grandes equipos", dijo en los micrófonos de la televisión del club reconociendo qie "nos ha tocado uno de los más complicados".

Valverde explicó que el vestuario acogió con ilusión y motivación el cruce, "es el actual campeón de la Premier, lo afrontamos con ilusión porque es un partido muy bonito y motivante, pero también será complicado".

 

El técnico azulgrana desgranó brevemente los puntos fuertes del Chelsea, "es un equipo muy fuerte, con ese punto físico de la Premier que ellos saben aprovechar muy bien. Además con Morata ganan en velocidad, entre líneas puede ser decisivo", advirtió.