ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Umtiti ya tiene tomada una decisión sobre su futuro en el Barça

El jugador francés buscará la rescisión definitiva y cree que tendrá mercado tras jugar en el Lecce

En Italia se ha reencontrado como futbolista y espera ser más importante tras el Mundial

Strefezza marcó el tanto del empate ante la Roma y lo asistió Umtiti  / | @wwvgty

Samuel Umtiti no va a volver a jugar más en el Barça. El club blaugrana ya se lo dejó claro, pero el futbolista también comienza a vislumbrar un futuro alejado del Camp Nou de forma definitiva. Poco a poco se está reencontrando como jugador profesional en el Lecce y su intención es buscar ya la rescisión definitiva para encontrar estabilidad en un nuevo club.

Por el momento, Umtiti está recuperando sensaciones. Le costó entrar en el equipo pero ahora ya goza de minutos en el Lecce y se está encontrando bien físicamente. El francés cree que será pieza importante tras el Mundial y su rendimiento le abrirá puertas en un mercado en el que faltan centrales zurdos. Su objetivo es encontrar ya de forma definitiva un club en el que asentarse los próximos años y no descarta seguir en Italia aunque su objetivo es la Ligue1.

Umtiti está muy agradecido al Lecce, ya que apostaron por él en un momento muy complicado y se ha convertido en uno de los referentes del vestuario del equipo italiano por su experiencia. Tiene contrato con el Barça hasta el 2026, pero entiende que este verano es el momento de separar los caminos.

Umtiti, ahora en el Lecce, no jugará más en el Barça

| EFE

Al Barça también le vendría bien un buen acuerdo para ahorrarse parte de su ficha y el entendimiento entre las dos partes es buena tras su última renovación.

 

Varios equipos han estado atentos a sus evoluciones para lo que pueda suceder en el futuro. Si Umtiti acaba bien el curso, seguro que no le van a faltar propuestas y en el Barça ya le han asegurado que habrá todo tipo de facilidades para encontrar un buen acuerdo de rescisión.