ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Umtiti asiste al Arsenal - Tottenham

El defensa azulgrana fue tstigo en directo del duelo de la Premier League

Mostró en su cuenta de Instagram una panorámica del Emirates Stadium

Umtiti se desplazó a Londres / | Instagram

Samuel Umtiti aprovechó su día libre para asistir a un buen partido de fútbol... de la Premier League. 

El central francés de origen camerunés se desplazó a Londres para asistir en directo al Arsenal - Tottenham, un gran partido que acabó con empate (2-2).

El jugador azulgrana no dudó en hacer una 'storie' en Instagram donde mostró una panorámica del Emirates Stadium mientras se estaba llevando a cabo el partido.

Umtiti realizó un vñídeo desde el Emirates Stadium | INSTAGRAM

Pretendido por el Arsenal

El internacional galo había sonado con fuerza en el Mercato para fichar por el Arsenal, sobre todo tras el traspaso de De Ligt, pretendido por los 'gunners', a la Juventus.

Sin embargo, el precio de Umtiti, con una cláusula de 500 millones tras renovar por el FC Barcelona el año pasado, es inasumible para cualquier equipo, de ahí que el Arsenal, viendo que 'Big Sam' perdía peso en las filas azulgranas tras sufrir una lesión que le costó recuperar, pensó en una cesión de cara a esta temporada.

Pero el FC Barcelona nunca se planteó esta alternativa y las ilusiones del Arsenal por hacerse con los servicios de Umtiti se desvanecieron de un plumazo.

 

Este domingo se conformaron con una visita del central francés que no se perdió detalle del partido entre los de Unai Emery y el Tottenham de Mauricio Pochettino.