ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿El último partido de Montoya en el Barça?

El lateral derecho ha sido convocado para el partido de este martes ante el Huesca. Ausente Alves, el de Copa podría ser el último partido del canterano como azulgrana

Este podría ser el once de Luis Enrique ante el Huesca / | MARC Creus
Sport.es

Martín Motoya podría disputar ante el Huesca su último partido como azulgrana. El lateral derecho ha entrado en la convocatoria de Luis Enrique para el partido de vuelta de Copa del Rey que se disputará este martes en el Camp Nou (22h) ante la ausencia del lesionado Dani Alves. También acompañarán al canterano el brasileño Douglas y Adriano, ambos candidatos a la banda derecha.

Montoya, que ya no esconde su intención de abandonar el FC Barcelona en el mercado de invierno, no cuenta con minutos desde el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao. Disputó los 90 minutos, pero nunca más se le ha vuelto a ver sobre el terreno de juego pese a haber sido uno de los pesos fuertes de Luis Enrique cuando el asturiano entrenaba al filial.

Los canteranos Samper, Adama, Sandro, Munir y Diagne completan una lista en la que Luis Enrique dará a descanso a gran parte de los habituales. El resultado de la ida (0-4) permite al Barça afrontar con tranquilidad una eliminatoria en la que no estarán ni Leo Messi, ni Neymar ni Luis Suárez.

 

Los 16 hombres convocados por Luis Enrique son: Ter Stegen, Masip, Montoya, Pedro, Iniesta, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Samper, Adama, Sandro, Munir y Diagne.