ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El último mensaje de Arthur, ¿dirigido al Barça?

El brasileño Arthur Melo ha lanzado un mensaje en las redes sociales, ¿dirigido al FC Barcelona?

"Una pasión que nunca me quitarán", ha escrito el todavía centrocampista azulgrana fichado por la Juventus

Arthur, nuevo jugador de la Juventus / | Perform

Arthur Melo vive sus últimos días en el FC Barcelona después de haber fichado por la Juventus a partir del curso que viene, después de un traspaso de 72 millones de euros más variables por cinco temporadas.

Su último mensaje en las redes sociales, en concreto en Instagram, define el agridulce momento por el que está pasando el todavía azulgrana. "Una pasión que nunca me quitarán" parece dirigido directamente a la directiva azulgrana o al club querido que no le ha permitido despedirse por ahora sobre el césped.

Curiosamente desde que se cerró su fichaje por la Juve a finales del pasado mes de junio, el centrocampista internacional brasileño no ha disputado ni un minuto más con los azulgranas en el último tramo de LaLiga.

Falta por ver si en la Champions League el próximo 8 de agosto contra el Nàpoles, el técnico blaugrana, Quique Setién, volverá a contar con Arthur, aunque todo apunta a que ya ha despedido su etapa como culé, en la que ha disputado hasta la fecha 72 encuentros, en los que ha marcado cuatro goles y ha dado seis asistencias en sus dos temporadas con el Barça, sumando para su palmarés deportivo una Liga y una Supercopa de España en la campaña anterior.

 

 

Arthur Melo