ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El mercado del Barça, en directo: noticias y última hora de hoy

DIRECTO

Tras un final de mercado frenético, el Barça está a la espera de inscribir a Marcos Alonso

Sigue en directo las últimas noticias y rumores que rodean al conjunto azulgrana

Memphis / | SPORT

El frenético mercado de fichajes que se ha vivido en las oficinas del FC Barcelona este verano tuvo su colofón este pasado jueves con una última jornada de infarto. Hasta las 23:59 del 1 de septiembre todos los clubes tenían tiempo para cerrar operaciones. En clave azulgrana, varios nombres estuvieron sobre la mesa de Mateu Alemany, que afrontó una jornada auténticamente maratoniana.

A nivel de llegadas, la inscripción de Marcos Alonso para el ateral izquierdo es la última operación pendiente. Sobre las salidas, Dest, Braithwaite, Aubameyang y Abde fueron los protagonistas del día.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Sigue en directo y al minuto en SPORT la última hora del mercado de fichajes en el Barça y, por supuesto, también de todo el mercado de fichajes mundial. Te contaremos todos los movimientos que se hagan en las próximas horas.

¡Ya ha llegado! Héctor Bellerín entra en el Ciutat Esportiva Joan Gamper. Así ha captado el momento nuestro compañero David Bernabeu:

¡Bellerín ya está en Barcelona! Así lo ha anunciado el club en sus redes:

Caso Marcos Alonso: Al Barça ya le vale el reconocimiento médico del Chelsea, por lo que no hará más pruebas en Barcelona. Este mediodía se quedará en el hotel y si no cambia nada entrenará esta tarde con sus nuevos compañeros.

Según ha confirmado 'Jijantes', Bellerín ya está volando hacia Barcelona desde Londres. El lateral llega gratis al FC Barcelona, la que fue su casa antes de la aventura británica en el Arsenal.

Curiosidad. Iñaki Peña no ha podido ser inscrito con el primer equipo y, como tal, jugará con ficha del filial y con dorsal (26) del filial.

Este es el mensaje de Bellerín a los barcelonistas. Lleno de nostalgia. Llegará con ganas.

Otro tuit interesante. Todos los jugadores que siguen libres y que pueden firmar por cualquier equipo cuando sea. Sorprende el nombre de Marcelo...

El FC Barcelona 'calienta' las redes con el fichaje de Bellerín con unos 'highlights' de su paso por La Masia

Marcos Alonso será inscrito este viernes como agente libre

Marcos Alonso es el único futbolista que el Barça no ha podido aún inscribir en LaLiga. La razón, según cuentan desde la propia patronal, es que falta la documentación que acredite que el jugador es agente libre o, lo que es lo mismo, que la Premier, a instancias del Chelsea, ya le ha dado de baja, como sí ha ocurrido con Aubameyang y el Barça. Desde el club blaugrana han informado a LaLiga que este trámite ya se ha realizado, pero aún no tienen la documentación que lo certifique, algo que ocurrirá en las próximas horas y, de esta manera, Marcos Alonso podrá ser inscrito en la competición.

Héctor Bellerín, nuevo futbolista del Barça

El Barça ha anunciado el fichaje de Héctor Bellerín, que firma hasta el 30 de junio de 2023, por una temporada. La cláusula de rescisión del defensa de Badalona es de 50 millones de euros, ha informado el club blaugrana.

El Barça, a punto de hacer oficial un nuevo fichaje

El Barça, a través de un vídeo colgado en las redes, anuncia que en breve hará oficial la incorporación de un nuevo fichaje. Los dos únicos futbolistas que no se han hecho oficiales son los de Marcos Alonso y Bellerín, aunque en el caso del lateral de Badalona LaLiga ya lo ha dado por hecho en sus redes.

Bellerín ya está inscrito en LaLiga

El nombre de Héctor Bellerín ya figura en el listado de nuevos futbolistas inscritos en LaLiga. A falta de dos minutos para la medianoche, el nuevo futbolista del Barça ya forma parte, de forma oficial, de la competición. Si Xavi lo considera necesario, podría debutar ante el Sevilla.

Mateu Alemany y Jordi Cruyff, pendientes de las inscripciones de Bellerín y Marcos Alonso

El director del Área de Fútbol, Mateu Alemany, y el director deportivo del Barça, Jordi Cruyff, siguen en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper a la espera de confirmar las inscripciones de Héctor Bellerín y Marcos Alonso. La documentación está ya enviada y no habrá ningún problema para que sus nombres queden registrados. Es cuestión de tiempo y está en manos de LaLiga.

Primeras declaraciones de Braithwaite como jugador del Espanyol

Martin Braithwaite ha asegurado que tiene "ganas de empezar, de jugar aquí, en un estadio muy bonito, quiero hacer mi propia historia". Se compromete a "darlo todo por el equipo y hacer disfrutar a la afición". Acabó diciendo que "tengo ganas de marcar goles en este estadio".

Braithwaite ya está inscrito en LaLiga

El Espanyol ya ha inscrito al delantero Martin Braithwaite como nuevo futbolista blanquiazul, tal y como recoge la página web oficial de LaLiga. El danés rescindió su contrato con el Barça y, ya como agente libre, se ha incorporado al conjunto perico.

El traspaso de Aubameyang al Chelsea ya está firmado

El Barça ya respira tranquilo con la operación Aubameyang, que estaba del todo encarrilada, pero que aún no se había podido firmar a falta de menos de una hora para el cierre del mercado. Finalmente, la documentación ya tiene la rúbrica de los responsables de ambos conjuntos y la salida del gabonés es una realidad, así como la llegada de Marcos Alonso. El club lo hará oficial en breve.

Braithwaite ya se siente perico

El delantero danés ha colgado un tuit en el que se le ve vestido con la camiseta del Espanyol, una vez rescindió este jueves su contrato con el Barça y se sumó al proyecto blanquiazul.

Memphis confirma que se queda en el Barça

Memphis Depay, pasadas las once de la noche, ha puesto punto y final a todos los rumores que le situaban fuera del Barça durante este mercado de invierno. Lo ha hecho asegurando que "he decidido quedarme, estoy absolutamente comprometido en ayudar al club a tener éxitos".

Memphis, aún en el aire

Según el portal TalkSport, Memphis estaría negociando para rescindir y quedar como agente libre para firmar libremente por otro club.

Mateu Alemany y Jordi Cruyff salen de la oficina

Los responsables del área deportiva, Mateu Alemany y Jordi Cruyff, han salido de la oficina de la Ciutat Esportiva sonriendo y transmitiendo tranquilidad. El trabajo está hecho.

Marcos Alonso ya ha firmado su contrato con el Barça

Marcos Alonso acaba de firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona. Se compromete por dos temporadas, más una tercera opcional

¡Braithwaite ya es perico!

El Espanyol ha anunciado el fichaje de Braithwaite con un vídeo impactante. Braithwaite pasa a ser un perico auténtico. Mejor no lo puede escenificar.

No habrá sorpresas

SPORT pudo confirmar que no habrá ninguna sorpresa en el final de mercado. Solo hacer oficiales los fichajes de Bellerín y Marcos Alonso, así como la venta de Aubameyang al Chelsea

Firmado el contrato de Bellerín

El FC Barcelona acaba de formalizar el fichaje de Bellerín con la firma del contrato por una temporada.

Oficial la cesión de Abde a Osasuna

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación y cesión de Abde a Osasuna

Aubameyang: "Vuelvo a la Premier League"

Aubameyang confirma a su llegada a Londres el fichaje por el Chelsea: "Vuelvo a la Premier"

El Barça hace oficial la cesión de Dest

El FC Barcelona ha hecho pública la cesión de Sergiño Dest al Milan a través de sus redes sociales

Sigue la actividad en las oficinas del Barça

El despacho de Mateu Alemany echa humo con entradas y salidas constantes de ejecutivos en este cierre de mercado que aún dará que hablar.

La Serie A ya anuncia la inscripción de Sergiño Dest en el Milan

La web oficial de la Serie A italiana ya ha publicado la inscripción de Sergiño Dest

Dest ya viste la camiseta del Milan

Dest ya se ha enfundado la camiseta con el dorsal 21 del Milan tras concretarse su cesión por una temporada.

El Barça no tiene prisa con Pjanic

Pjanic sigue en el Barça, de momento, y no es una cuestión urgente ya que el mercado de Arabia Saudí cierra el 17 de septiembre. El bosnio tiene una oferta del Al-Nasrr.

Aubameyang ya está en Londres

Aubameyang ya ha aterrizado en Londres. Ha viajado en un vuelo privado desde Reus para evitar a los medios de comunicación en el aeropuerto de Barcelona.

Braithwaite resciende por 400.000 euros

El FC Barcelona ha pagado 400.000 euros, según ha podido confirmar SPORT, para rescindir el contrato de Braithwaite.

Fekir estaría por otro motivo en las oficinas del Betis

Según ha podido saber SPORT, Fekir está en las oficinas del Betis negociando una rebaja de su sueldo para ganar en 'flair play' financiero. El Barça no está interesado.

Fekir está en las oficinas del Betis y podría fichar por el Barça

Fekir podría ser el último refuerzo del Barça. Según informa el diario As, el jugador está en las oficinas del Betis para negociar su fichaje por el club blaugrana

El agente de Bellerín confirma el fichaje

Albert Botines, agente de Héctor Bellerín, confirma el fichaje y que ha viajado desde Madrid en el mismo vuelo que Marcos Alonso.

Marcos Alonso ha salido escondido por empleados de seguridad del FC Barcelona del aeropuerto de El Prat.

Marcos Alonso ha llegado a Barcelona, procedente de Madrid, en las próximas horas pasará la revisión médica y firmará su contrato con el FC Barcelona.

El acuerdo con Héctor Bellerín es total y llegará mañana viernes a Barcelona. Firma por una temporada con la carta de libertad.

Dest lo tiene todo atado

Sergiño Dest ya ha cerrado los flecos de su cesión por el Milan: una temporada, con una opción de compra no obligatoria de 20 millones de euros

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo total para el fichaje de Marcos Alonso. El lateral zurdo llega procedente del Chelsea y firma un contrato con el cual queda vinculado al club catalán por las próximas tres temporadas. El club blaugrana espera poder hacer el anuncio oficial en las próximas horas.

Braithwaite se despide

Tras hacerse oficial la desvinculación del contrato de Martin Braithwaite con el FC Barcelona, el futbolista danés ha publicado un tweet en el que expresa el agradecimiento de haber vestido la camiseta blaugrana. "Ha sido un honor representar a este club. Siempre he dado lo mejor de mí por la afición y el club y siempre estaré agradecido por el apoyo mostrado".

Aubameyang, rumbo al aeropuerto

Bellerín firma por una temporada

Héctor Bellerín firma por una temporada, con un sueldo inferior al del Arsenal, y está esperando en Londres que se solucionen todos los trámites para viajar a Barcelona.

Memphis Depay llega al entrenamiento del Barça

Pese a tener su futuro en el aire, Memphis Depay acude al entrenamiento del Barça

Aubameyang se despide de sus compañeros

Aubameyang ha acudido a la Ciutat Esportiva para despedirse de sus compañeros, en breve volará hacia Londres para firmar por el Chelsea.

El fichaje de Bellerín ya se da por hecho

Las últimas informaciones apuntan que Bellerín será nuevo jugador del FC Barcelona. Su fichaje puede anunciarse en cualquier momento.

El Espanyol debe mover ficha ahora por Braithwaite

Una vez desvinculado del Barça, el Espanyol está pendiente de la salida de Raúl de Tomás para poder anunciar el fichaje de Braithwaite y formalizar su inscripción en la Liga.

El Barça confirma la desvinculación de Braithwaite

El FC Barcelona ha emitido un comunicado confirmando la ruptura de contrato con Martin Braithwaite:

"El FC Barcelona y el jugador Martin Braithwaite han llegado a un acuerdo para el descuelgue del contrato que el jugador tenía con el Club hasta el final de la temporada 2023/24.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Braithwaite por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y logros en el futuro".

Novedades sobre Bellerín: Cuenta Gerard Romero que LaLiga ya tiene el borrador del nuevo contrato del lateral catalán con el Barça. Se trata de un contrato de 3 temporadas con una ficha alrededor de 3,5 millones (incluidas las variables).

Informa David Ornstein, de 'The Athletic', que el Arsenal ya ha aceptado que Bellerín se marche al Barça. Se trataría de un traspaso sin coste, no una rescisión, y Gerard Romero añade que ambos clubes estarían pactando una cláusula con un porcentaje para una futura venta.

El jugador estaría esperando el permiso para viajar, pasar la revisión médica y cerrar el acuerdo con el Barça.

Ojo a lo que cuenta Gerard Romero. Memphis Depay ha pedido salir: quiere tener protagonismo para llegar al Mundial rodado. Barça y Chelsea están hablando de condiciones. Un nuevo 'baile' entre azulgranas y 'blues'...

Novedades casi definitivas sobre Miralem Pjanic. 'Relevo', asegura que el centrocampista bosnio no se moverá del Barça salvo giro de guion. Xavi podrá contar con él durante la temporada 2022/23. "Me ha convencido", aseguró antes de empezar la temporada.

Pjanic, durante un entrenamiento este verano

| FCB

Nuestro compañero Ferran Correas repasa las operaciones del Barça. Parece que las salidas del Barça serán Abde (Osasuna), Aubameyang (Chelsea), Braithwaite (Espanyol) y Sergiño Dest (Milan). Solo se ingresará algo de dinero por el gabonés. En el capítulo de llegadas, Marcos Alonso y Héctor Bellerín reforzarán los laterales salvo sorpresa. Jordi Alba se quedará.

Abde, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper cerrando su renovación con el Barça y su posterior cesión a Osasuna. Podría ser la primera operación en oficializarse.

¡Echa humo el teléfono de Mateu Alemany! El Barça ha avanzado muchas operaciones en las primeras horas del último día de mercado, pero aún no ha oficializado ninguna salida y ningún fichaje.

Barça y Chelsea están cerrando en estos momentos el traspaso de Aubameyang. Según Fabrizio Romano, la operación se cerrará con un pago de 14 millones de euros más Marcos Alonso. Nuestra información es que la cifra de la venta será de unos 12 'kilos'. Solo quedan pocos detalles por pulir.

Franc Carbó, integrante de la cúpula directiva del club, llega para cerrar varios temas. Mañana de mucho movimiento en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona. Imágenes de David Bernabeu.

Achraf Ben Ayad explica que, en estos momentos, no se puede descartar ningún escenario con Miralem Pjanic. Xavi contará con el centrocampista bosnio si se queda, pero el club escuchará todas las propuestas que lleguen por él.

Pjanic, durante el pasado Trofeo Joan Gamper

| Valentí Enrich

Acuerdo total, según Fabrizio Romano, entre el Chelsea y Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés firmará un contrato de dos años fijos más otro opcional. Las condiciones fueron pactadas hace varios días. Ahora, recta final en las negociaciones entre clubes. Continúan las conversaciones.

Aubameyang en el partido ante el Manchester City

| AFP

Pierre-Emerick Aubameyang podría partir hacia Londres en un vuelo programado para las 14.15 horas. El delantero gabonés ultima su fichaje por el Chelsea. Los clubes, cada vez más cerca del acuerdo.

Novedades relacionadas con el filial. El Barça Atlètic ha hecho un último intento por Sergi Altimira esta mañana, pero no ha logrado su incorporación. El Centre d'Esports Sabadell lo considera imprescindible y solo aceptaba una salida a cambio del pago de su cláusula de rescisión. El excanterano blaugrana no se mueve de la Nova Creu Alta. Informa Josep Capdevila, del Diario SPORT.

Todo parece muy tranquilo, por cierto, con Memphis Depay. Demasiado, incluso. Ha pasado de estar muy cerca de firmar con la Juventus a tener muchas opciones de quedarse en el Barça. ¿Tendremos sorpresa de última hora?


| Javi Ferrándiz

Nuestro compañero German Bona nos cuenta la intrahistoria del 'fichaje frustrado' de Jordi Alba por el Inter de Milán. Han sido unas horas frenéticas y de desencantos para el cuarto capitán del Barça. ¿Qué paso realmente? ¿Cómo reaccionaron a la noticia el futbolista y su entorno? ¿La operación era realmente viable? Todas las respuestas, en este enlace.

Abde, finalmente, saldrá cedido a Osasuna. El extremo marroquí jugará en El Sadar durante la temporada 2022/23. Antes de firmar con el club navarro, renovará con el Barça hasta 2026. Lo avanza 'Jijantes' y lo ha podido comprobar el diario SPORT.

Tenemos última hora sobre Héctor Bellerín. El excanterano del FC Barcelona ya negocia su rescisión con el Arsenal para regresar al Camp Nou con la carta de libertad. Más información en este enlace.

Ojo a lo que cuenta Monserrate Hernández, periodista de 'Onda Cero'. La cesión de Abde al Elche se rompe. El extremo marroquí, según la información citada, ha hecho unas peticiones de última hora que no han sido aceptadas en las oficinas del Martínez Valero.

Abde, en un partido de la gira del Barça por Estados Unidos

| Valentí Enrich

Fali Ramadani, representante de Marcos Alonso, ya se encuentra en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Su fichaje, en la recta final.

Repasamos las operaciones que el FC Barcelona está a punto de cerrar. Pueden leer todas nuestras noticias en este enlace.

- Sergiño Dest ya está en Milán para cerrar su cesión al campeón de la Serie A.

- Martin Braithwaite ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y ha pasado reconocimiento médico con el RCD Espanyol.

- Pierre-Emerick Aubameyang está a un paso del Chelsea. Los 'blues' han llegado a un principio de acuerdo con el club culé.

- Jordi Alba, salvo sorpresa, no se moverá del Camp Nou este verano.

Jordi Alba no se moverá este verano del FC Barcelona. Según ha podido saber SPORT, el lateral izquierdo no se plantea un cambio de aires ahora mismo. A raíz de todo lo que ha sucedido en las últimas horas, eso sí, el defensa catalán ya contempla abandonar la disciplina azulgrana al final de la presente temporada.

'Relevo' asegura que Héctor Bellerín es el lateral derecho escogido por el Barça. La operación de regreso del excanterano al club barcelonista está muy avanzada. En principio, se desvinculará del Arsenal y llegará al Camp Nou con la carta de libertad y una rebaja importante de su salario

Héctor Bellerín jugó la pasada temporada en el Betis en calidad de cedido por el Arsenal

| AFP

No hay tregua. Mañana de muchísimos movimientos. Los agentes Raúl Verdú y Ramadani Jr. recogen a Fali Ramadani, agente de Marcos Alonso y Pjanic, en la terminal privada del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. El lateral madrileño y el centrocampista bosnio son dos de los nombres propios del último día de mercado en clave azulgrana.

Sergiño Dest ha aterrizado en Milán hace unos minutos. Estas son las imágenes de la llegada del lateral estadounidense a Italia.

Última hora sobre Martin Braithwaite: la rescisión de su contrato ya está cerrada. 'Radioestadio' añade que el delantero danés está pasando reconocimiento médico con el RCD Espanyol. Sorpresa entre los empleados de la Clínica Corachán. Horas de muchos avances en la operación salida, aunque en Cornellà-El Prat todo dependerá del futuro de Raúl de Tomás.

El FC Barcelona está a punto de acordar las salidas de Sergiño Dest, Ez Abde y Martin Braithwaite. Las negociaciones con el Chelsea por Aubameyang y Marcos Alonso siguen avanzando: ya hay un principio de acuerdo entre azulgranas y 'blues'. Repasamos las siete operaciones que la dirección deportiva culé quiere cerrar en las próximas horas.

Novedades sobre el futuro de Jordi Alba. Entra un nuevo actor en escena: Robin Gosens. Giacomo Iacobellis, periodista de 'Tutto Mercato', explica que para que la llegada del futbolista azulgrana al Giuseppe Meazza solo se producirá si el Inter de Milán consigue darle salida al jugador alemán. Gosens ya ha sido ofrecido a varios clubes, pero él no se quiere mover de Italia.

Robin Gosens (Alemania)

| AFP

Más detalles sobre la cesión de Sergiño Dest al AC Milan: salvo sorpresa, el club italiano asumirá íntegramente la ficha del lateral estadounidense. Esperando el anuncio oficial. Según 'Relevo', el futbolista aterrizará en en la región de Lombardía sobre las 10.30 horas.

Esta es la última hora del culebrón Aubameyang: Barça y Chelsea, a punto de cerrar el traspaso. Veremos cómo acaban las negociaciones, pues Fabrizio Romano habla de cantidades superiores a las mencionadas en la anterior publicación y asegura que en las oficinas de Stamford Bridge están dispuestos a superar los 10 millones de libras (alrededor de 12 'kilos', en euros) además de incluir a Marcos Alonso. Lo que parece seguro, eso sí, es que el defensa formará parte de la operación.

Informa David Ornstein, periodista de 'The Athletic', que el Chelsea y el Barça están cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang. Ojo porque las cifras de las que hablan en Londres son bastante inferiores a las deseadas por Mateu Alemany. La última oferta 'blue' es de 7,5 millones de euros más Marcos Alonso. El gabonés, con un contrato de 2 temporadas fijas y una tercera opcional sobre la mesa.

Aprovecho la calma tensa previa a la traca final para invitarles a leer el artículo de opinión de nuestro director, Lluís Mascaró, sobre el cierre del "intenso mercado de la gran revolución". Ha sido, sin lugar a dudas, una de las ventanas veraniegas más frenéticas de la historia reciente en clave azulgrana.

¿Cómo está, a 15 horas del cierre del mercado de fichajes, la plantilla del Barça?Porteros: Marc-André ter Stegen y Iñaki Peña (sin ficha del primer equipo).

Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba, Eric Garcia, Andreas Christensen, Jules Koundé y Alejandro Balde (sin ficha del primer equipo).

Centrocampistas: Sergio Busquets, Pedri, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Franck Kessie, Miralem Pjanic, Gavi (sin ficha del primer equipo) y Pablo Torre (sin ficha del primer equipo).

Delanteros: Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, Memphis Depay, Ansu Fati, Ferran Torres, Martin Braithwaite, Aubameyang, Raphinha y Abde (sin ficha del primer equipo).

Día de 'F5' y de mucha paciencia para Marcos Alonso. El lateral izquierdo madrileño lo tiene todo cerrado con el FC Barcelona, pero deberá esperar a que se produzcan varias salidas para poder ser anunciado. Con el paso de las horas está ganando enteros la posibilidad de que el defensa sea incluido en la operación de Aubameyang.


| Javi Ferrándiz/David Ramírez/EFE/AFP

Vayamos cerrando carpetas. Después de la goleada del Manchester City contra el Nottingham Forest (6-0), Bernardo Silva confirmó que se queda en el Etihad Stadium. "La decisión está tomada. No he recibido ofertas y me quedo en Manchester. Estoy contento", declaró a 'RAC1'.

Caso Jordi Alba. Como hemos informado en las últimas horas, su cesión al Inter de Milán parece poco probable pese al acuerdo entre clubes. Tanto el futbolista de L'Hospitalet como su entorno guarda silencio por ahora. Puede ser un día largo para este serial, así que no descartemos nada por ahora. El Mundial de Catar puede ser el factor determinante que marque el desenlace.

No son ni las nueve de la mañana y ya tenemos los primeros movimientos. Gerard Romero informa que Sergiño Dest ya viaja hacia Milán para cerrar su cesión al actual campeón de la Serie A. Movimiento sorprendente, el del lateral estadounidense. La última información sobre su llegada a Italia, en este enlace.

Sergiño Dest pondrá rumbo a la Serie A

| SPORT

Empezamos con la última hora de las negociaciones entre FC Barcelona y Chelsea por Pierre-Emerick Aubameyang. Según Fabrizio Romano, las negociaciones han avanzado esta madrugada. Aún no hay acuerdo, pero todas las partes son optimistas. Es importante recordar que la salida del gabonés ayudará a la entidad culé a desbloquear algunas llegadas como por ejemplo la de Marcos Alonso.

¡Muuuuuuuy buenos días a todos! ¡Feliz jueves! Vaya jornada loca que viviremos hoy para cerrar un mercado de fichajes frenético para el Barça. Desde ahora mismo hasta que se cierre la ventana de incorporaciones, podrás seguir en este directo todos los movimientos de Joan Laporta, Mateu Alemany, Jordi Cruyff y compañía. ¡Arrancamos!