ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ultimátum del Leeds al Barça por Raphinha

El Leeds tiene prisa para aceptar una oferta del brasileño tras fichar a Luis Sinisterra

Arsenal y Chelsea pujan fuerte y el Barça no llega a los 75 millones que pide el Leeds

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds / | Twitter

El Leeds ya se ha asegurado al sustituto de Raphinha con el fichaje del colombiano Luis Sinisterra y ahora tiene prisa para vender al brasileño. El club inglés es consciente de que el extremo prioriza al Barça por encima de otras ofertas superiores económicamente y envía un ultimátum para que los azulgranas mejoren su propuesta y pueda cerrarse la operación.

Raphinha prioriza el Barça

Chelsea y Arsenal aprietan con propuestas muy atractivas pero el futbolista, con el asesoramiento del exazulgrana Deco, quiere seguir esperando al Barça. El problema es que el Leeds no está para demorar la operación una vez ha logrado el fichaje de Sinisterra, que fue una de las grandes revelaciones la pasada temporada en la Conference League con el Feyenoord.

Incluso, en los planes del conjunto de Elland Road estaría fichar a otro extremo con parte del dinero que obtenga por Raphinha. Las pretensiones del Leeds continúan siendo muy elevadas para el Barça, aunque el brasileño sigue siendo una incorporación prioritaria.

Laporta no esconde el interés

 

Así lo dejó claro el presidente azulgrana, Joan Laporta, el pasado sábado en S'Agaró. “Hemos hablado con el Leeds, creo que no se ofenderán. Tenemos comunicación y hemos hablado personalmente. Lo que ocurre es que hay otros clubes que quieren a Raphinha y están haciendo sus propuestas”, explicó Laporta.