ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La última entrevista de Jules Koundé con el Sevilla

La llegada del central francés al Barça, inminente

El pasado abril, Koundé habló para los medios del club sevillista

A Koundé se le ve muy preocupado... Así espera el francés su salida del Sevilla rumbo a ¿Barcelona? / | Instagram: Koundé

La llegada al FC Barcelona de Jules Koundé es inminente. El central francés fichará por el club azulgrana en cuanto Barça y Sevilla ultimen los detalles finales de la operación. El Barça ha sabido jugar sus cartas con el interés por el central sevillista, y tras los rumores que le situaban en el Chelsea, la voluntad del jugador de incorporarse al equipo de Xavi Hernández ha sido providencial para que no haya atendido a la oferta del club británico.

El joven central de 23 años llegó al conjunto hispalense en el verano de 2019, procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 15 millones de euros. En estas últimas temporadas, Koundé se ha convertido en uno de los centrales más interesantes del panorama europeo, y está llamado a ser uno de los mejores defensas del planeta a corto y medio plazo. El futbolista concedió una entrevista a los medios del Sevilla el pasado mes de abril. Aquí la puedes recuperar de manera integra.