ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

TV3: El Barça quiso enviar a Dembélé al Manchester City

El extremo francés estuvo a un paso de recalar en el equipo de Pep Guardiola

La negativa de Sterling a venir al Barça frustró el fichaje de Dembélé por el City

El futbolista francés, entrenando ya junto al grupo, está afinando la puntería para poder ayudar al equipo en este momento complicado. / | sport

El verano fue muy movido en las oficinas del Fútbol Club Barcelona. Uno de los protagonistas fue Dembélé, que estuvo a punto de salir en varias ocasiones pero finalmente se terminó quedando en el conjunto azulgrana. Según explicó el programa ‘Onze’, uno de los equipos de los que estuvo cerca fue el Manchester City.

En la dirección deportiva del Barça necesitaban reducir la masa salarial y dar salida a jugadores con sueldos elevados. Dembélé, que no había tenido regularidad por culpa de las lesiones, fue uno de los elegidos. Con este objetivo, Mateu Alemany viajó a Manchester, conocedor que Pep Guardiola era un enamorado de Dembélé.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Siempre según ‘Onze’, en la primera toma de contacto, el Manchester City no quiso pagar por Dembélé al tener problemas con el fair play financiero. En la segunda, ofreció un cambio de jugadores en los que aparecieron Araujo, Laporte y Sterling. En la tercera, el Barça propuso un intercambio entre Sterling y Dembélé pero no se dio ya que el futbolista inglés no quiso aceptar el reto de recalar en club azulgrana.