ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las sensaciones de Trincao después de romper su 'maleficio'

El luso aseguró que sus compañeros le dan mucho ánimo y le ayudan para seguir trabajando

El portugués se ha estrenado como goleador con el tanto decisivo, un trallazo marca de la casa

El portugués se mostró feliz tras marcar su primer tanto con la camiseta del FC Barcelona / | Movistar

Por fin. Francisco Trincao ha roto su maleficio particular y después de un número ingente de ocasiones clarísimas a lo largo de estos meses ha podido estrenarse como goleador. Y qué gol. Y cuánto valor. El 2-3 que vale una segunda plaza y mantener (desde la lejanía) la caza al Atlético. Se ha liberado el ex del Braga, que tras el partido ha hablado para los micrófonos de Movistar Plus. Pocas palabras, pero suficientes para ver su estado de felicidad.

"No necesitaba marcar, solo hice mi trabajo. Muy contento por ayudar al equipo con goles, defensivamente y ofensivamente. Estoy contento por el equipo y al victoria. Creo que hemos cambiado de actitud en la segunda parte y eso fue lo más importante para la victoria. Creo que estábamos con miedo de arriesgar y nosotros en la siguiente parte quisimos ganar y ganamos", analizó el extremo.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Sobre si el equipo, saliendo sin varios titulares, prioriza la Copa (duelo ante el Sevilla el miércoles), Trincao fue categórico: "Creo que la Copa es un partido más, el Barça quiere ganar todos los partidos y vamos a por ello".