ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El tremendo mensaje de despedida de Ter Stegen a Luis Enrique

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, ha querido compartir en las redes sociales su sincero mensaje de agradecimiento a Luis Enrique

El portero alemán del FC Barcelona recuerda todos los éxitos que ha conseguido bajo la dirección de Luis Enrique

Luis Enrique ha elogiado en numerosas ocasiones la evolución de Ter Stegen / | SPORT.es
sport.es

Marc Andre Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha querido compartir en las redes sociales su mensaje de agradecimiento y de despedida a Luis Enrique, que ha sido su entrenador en el primer equipo del Barcelona. Ter Stegen ha demostrado en este sincero mensaje que es una persona agradecida y que siempre tendrá en cuenta lo que ha hecho Luis Enrique por él.

Marc Andre Ter Stegen, que no participó en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017, ha escrito unas líneas en las redes sociales donde recuerda sus inicios en el Barcelona a las órdenes de Luis Enrique y todos los éxitos conseguidos con el entrenador asturiano en estos últimos años en el Barcelona.

 

"Comencé mi carrera @fcbarcelona en 2014 contigo como entrenador. Lideró este equipo especial a conseguir 9 títulos en 3 temporadas, incluyendo el triplete: Un logro increíble. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este viaje, como futbolista y como persona. Gracias "Mister" por todo. Le deseo lo mejor en su próximo capítulo, les deseo mucha felicidad a usted y a su familia. Gracias! #ForeverLucho", ha escrito Tre Stegen en inglés en las redes sociales.