ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alves trolea a 'la central lechera' y niega que piense en volver al Barça

El lateral asegura con ironía que los medios de Madrid "me echan de menos"

El jugador desmiente que quiera volver al Barça en su cuenta de instagram

Alves realizó unas sorprendentes declaraciones sobre una posible vuelta al Barça  / | sport
Sport.es

Dani Alves salió al paso de unas declaraciones suyas en Glovo TV, en las que habría dicho que si el Barça le llamara para volver regresaría mañana.  

El lateral lo hizo en su cuenta de instagram, donde dio a entender que sus declaraciones no fueron en un sentido literal, sino para subrayar los grandes recuerdos que tiene de su etapa en el club.

"Nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya finalizó.... cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club... nuestro capítulo en esa área es para la historia", explicó.

 

Alves se acordó de los medios de Madrid que se hicieron eco de sus declaraciones y les dejó un recado. "¿Yo volver al Barça? Calma mi gente, se que me echan de menos, se que vivir sin el Good Crazy es difícil, sé que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA me echan de menos también, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya se finalizó....".