ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así trabaja Leo Messi bajo la ola de calor

Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets acompañan al astro argentino junto a seis canteranos más

Los diez jugadores disponibles en la Ciudad Deportiva completarán un día de doble sesión con el entrenamiento de esta tarde

Messi, Piqué, Jordi Alba y Busquets continúan con su pretemporada en Barcelona / | ATLAS
Jesús Burgos (@jburgosub)

Leo Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba han comenzado hoy la pretemporada en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los cuatro mundialistas hicieron este martes las pertinentes revisiones médicas y el primer entrenamiento y este miércoles han completado el segundo.

Los últimos en incorporarse a la rutina futbolística en Can Barça, tras su participación en el Mundial de Rusia, han sido el astro argentino y los tres internacionales españoles. Los cuatro, junto a seis canteranos, han realizado su segundo entrenamiento bajo una ola de calor que está arrasando todo el territorio español. Un aire cálido de origen africano que entra por Badajoz y atraviesa, como una flecha de fuego, toda la Península con dirección a Cataluña. En la mayoría de zonas las temperaturas rozan los 40ºC.

 

Ruiz de Galarreta, Morer, Mujica, Mate, Guillem y McGuane son los canteranos que acompañan a los cuatro mundialistas. Los diez jugadores tendrán que seguir con la puesta a punto sin cesar, ya que esta tarde completarán un día de doble sesión. Todo con el sol como testigo. Esperemos que no como protagonista.