ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Tottenham le puede quitar a Kessié al Barça

El club inglés presenta la mejor oferta al centrocampista y el club blaugrana no se va a volver loco

Xavi tiene claro que las prioridades están en defensa y en ataque

Milan - Liverpool: Kessié falló en el mano a mano con Alisson / | TELEFÓNICA

En los últimos días ha ido sonando en el Barça la posible incorporación del centrocampista del Milan Franck Kessié para el próximo verano. El jugador acaba contrato y es una buena oportunidad de mercado, pero el club blaugrana no se va a volver loco por el futbolista. El Tottenham ha presentado ya una oferta muy potente al centrocampista y podría acabar ganando la puja con un salario alto y prima de fichaje. Kessié es un centrocampista de músculo, indiscutible en el calcio italiano, y que ha decidido no renovar por el Milan a pesar de que tiene una buena propuesta encima de la mesa. Tendrá un difícil final de temporada porque los aficionados del Milan le están pitando.

Kessié fue ofrecido al Barça ya durante el pasado verano. De hecho, fue una de las opciones que se barajó cuando el club blaugrana perdió el fichaje de Wijnaldum, pero no se quiso pagar ningún traspaso millonario por un futbolista que acababa contrato. Su entorno ha ido manteniendo contactos con el área deportiva del club blaugrana, pero sus pretensiones son muy altas e irá al mejor postor. El director deportivo del Tottenham, Fabio Paraticci, le conoce muy bien y ya le quiso para la Juventus en su momento y ahora priorizaría su llegada a la Premier como una operación estratégica.

 

El club blaugrana está al acecho de jugadores que quedan libres para completar la plantilla, pero para el centro del campo no habrá una inversión fuerte. Tanto el área deportiva del club como su técnico, Xavi Hernández, consideran que la prioridad es reforzar el ataque y, sobre todo, la defensa con la llegada de uno o dos centrales y dos laterales. Los mayores esfuerzos se van a centrar en esa parcela porque el centro del campo está plagado de buenos efectivos.