ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Tito: "Messi no deja de sorprendernos"

El entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova felicitó a sus jugadores por el "partido serio" que habían disputado en Moscú y elogió nuevamente al mejor jugador del mundo

Tito Vilanova elogió a Leo Messi / | sport
Alfonso Callejas

Tito Vilanova se mostró satisfecho este martes al término del encuentro que el Barça disputó en Moscú ante el Spartak, donde los azulgrana superaron con claridad a los locales por un marcador de 0-3.

"Era mejor dejarlo solucionado hoy", admitió un Tito que se mostró orgulloso de su plantilla al afirmar que "los jugadores han vuelto a demostrar lo grandes que son", especialmente debido a que "se han adaptado a las circunstancias y al frío". "Desde un principio han hecho un partido muy serio. Quiero felicitarles por el nivel que han dado", añadió ante las cámaras de Canal+.

 

Sobre el papel de Leo Messi, que firmó un nuevo doblete a domicilio, el técnico azulgrana no escatimó en elogios. "Messi no deja de sorprenderte. Sus ganas de marcar, de ganar y de ayudar al equipo. Hablamos de todos sus goles pero lo que le hace especial es que a nivel táctico ayuda mucho al equipo", explicó, antes de recordar el compromiso del equipo en este desplazamiento. "Hemos hecho un partido serio", sentenció.