ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Al-Thani matiza sus insultos sobre Catalunya

El presidente del Málaga asegura en un nuevo mensaje de Twitter que se refería "a la prensa catalana"

El jeque catarí hizo público el comunicado de nuevo en su cuenta presonal

El presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani / | EFE
SPORT.es

El presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha matizado los insultos proferidos en las últimas horas a raíz de la polémica suscitada en torno al partido Málaga-Real Madrid de la 38ª y última jornada de la Liga Santander que puede ser trascendental para la resolución del título de Liga.

Al-Thani subió a su cuenta personal en Twitter un mensaje en el que según el periodista de beIN Sports y corresponsal en Barcelona Achraf Ben Ayad  matizaba el contenido del mismo, desviando el objetivo de sus palabras a la prensa catalana.

El matiz

El periodista recogía, igualmente en su cuenta de Twitter (@Benayadachraf), el mensaje del jeque Al-Thani y enunciaba el contenido del mismo: "El presidente del Malaga aclara que el tweet 'iba dirigido a la prensa catalana por lo publicado sobre Michel'". 

El revuelo se originó cuando en diferentes entrevistas preguntaron a Míchel González por su actitud en el Málaga - Real Madrid de la última jornada de la Liga en el caso de que pueda ser clave para decidir el título entre el conjunto madridista y el FC Barcelona.

Las palabras de Míchel

Míchel se declaró "más madridista que Jorge Valdano" cuando le recordaron las dos Ligas que el Tenerife ayudó a ganar al Barça el título de manera indirecta derrotando al Real Madrid el partido.

El ahora entrenador malaguista añadió también que el "ADN madridista" le obliga a ganar siempre y que sus jugadores en el Málaga no le perdonarían que él les pidiera dejarse ganar. algo que no va a hacer. 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Este es el nuevo mensaje de Abdullah Al-Thani para matizar el primero tras la reacción del FC Barcelona denunciándolo ante el Comité Antiviolencia: