ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ter Stegen, otra vez milagroso

El portero alemán ha sido decisivo ante un remate de Rakitic y en otro de En-Nesyri

Ha demostrado de nuevo que está en un gran momento de forma

Sevilla - Barcelona / | EFE / Julio Muñoz

Marc André-Ter Stegen está en un momento de forma espectacular. Sus paradas fueron claves ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou en la primera jornada y también en la segunda ante la Real Sociedad. Contra el Valladolid en casa tuvo un partido bastante plácido pero hoy ante el Sevilla le ha tocado volver a tener faena y convertirse en salvador del equipo en los momentos clave.

Ha sido decisivo en los primeros minutos en una jugada en que Araujo ha perdido una pelota en defensa que ha permitido que Isco la recogiera para dar una muy buena asistencia a Rakitic dentro del área. Y en el mano a mano, Ter Stegen se ha sacado una mano milagrosa para evitar el gol del Sevilla cuando el Sánchez Pizjuán ya cantaba el gol.

 

El portero alemán también ha evitado que los andaluces marcaran en dos remates de En-Nesyri. Uno era de fácil porque el disparo ha ido muy centrado y no excesivamente fuerte pero la parada en el segundo remate si que ha tenido mucho mérito porque Ter Stegen se ha sacado una gran mano en un remate que iba ajustado al poste.