ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ter Stegen, un turista en la Sagrada Familia

El alemán ofrece una entrevista muy personal a la 'Revista Barça' en un escenario único

El guardameta explica en el próximo número de la publicación su estrecha relación con la ciudad

Ter Stegen, protagonista de la portada de la ’Revista Barça’ / | sport
SPORT.ES

Marc-André ter Stegen es el protagonista del próximo número de la 'Revista Barça', publicación bimensual del club blaugrana. El guardameta alemán ofrece una entrevista muy personal con la Sagrada Familia, uno de los monumentos más visitados de la Ciudad Condal, como escenario.

Ter Stegen ha visitado por primera vez esta emblemática obra arquitectónica ideada por Antoni Gaudí de la mano de la revista oficial del club. En este sugerente escenario y a través de una entrevista en profundidad, el alemán explica su estrecha vinculación con Barcelona, sus rincones y sus símbolos; la vida de un barcelonés de adopción enamorado de la ciudad.

 

El alemán hace balance también de su trayectoria en el Barça, de su evolución como deportista y de su visión del fútbol y la vida. Un retrato personal y profesional de un portero joven, con estilo propio, destinado a marcar época en el Barça. El reportaje continúa con una recopilación de los datos más relevantes de Ter Stegen bajo los palos azulgrana y concluye con un listado de todos los porteros que han pasado por el primer equipo del FC Barcelona.