ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ter Stegen: "Hay que seguir ganando títulos, en el Barça siempre hemos de ir a más"

Marc André Ter Stegen estaba contento por el triunfo ante el Valencia pero solo piensa ya en ganar títulos, como la final de la Copa del Rey

Ter Stegen: Tiene mucho valor no haber perdido / | sport
Sport.es

Marc André Ter Stegen no pudo celebrar la clasificación para la final de la Copa del Rey dejando su puerta a cero, pero destacó que lo más valioso del partido ante el Valencia de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-1) fue mantener la racha de imbatibilidad y demostrar la ambición del equipo. “Jugar contra el Valencia siempre es duro: no perder tiene mucho valor”, comentó.

El meta alemán resaltó que “hasta aquí hemos estado bien, pero siempre hay que ir a más” a pesar de que ya han superado la racha de partidos sin perder que estableció Josep Guardiola.

“Ahora nos vienen partidos muy interesantes en todas las competiciones y los tenemos que ganar”, añadió el alemán, que encajó el gol del Barça tras intentar detener un mano a mano con Negredo: un rebote le perjudicó y permitió al delantero madrileño abrir el marcador. 

 

“Ahora estamos en la final y queremos seguir ganando títulos”, apuntó Ter Stegen, que será el portero titular del Barça en la 38ª final de Copa del Rey para el club, ante el Sevilla o el Celta, el 21 o 22 de mayo en una sede aún por definir. “Lo estamos haciendo muy bien y queremos seguir así, este es el camino y ahora esperamos tener más éxitos”.