ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ter Stegen: "Ahora somos más compactos y defendemos mejor"

"La imagen que hemos dado es superbuena. Otras veces bajábamos la intensidad"

"Ha sido un viaje complicado y doy las gracias a los que han hecho posible este regreso"

Marc André Ter Stegen volvió tras su lesión con mensaje velado a Leo Messi / | JAVI FERRANDIZ
Xavi Canals

Marc André Ter Stegen volvió después de superar una lesión en la rodilla que le ha tenido tres meses en el dique seco para colaborar en la sufrida victoria del FC Barcelona ante el Getafe (2-1). Y lo hizo lanzando un mensaje a los que ven el futuro con pesimismo después de la inesperada salida de Leo Messi.

"Era un partido muy difícil y hemos ganado por las buenas decisiones que hemos tomado durante el partido", empezó diciendo un Ter Stegen que llegó a calificar de extraordinario el partido completado por el conjunto blaugrana: "La imagen que hemos dado es superbuena. Siempre hay cosas que mejorar, pero estamos más compactos y defendemos mejor. Otras veces bajábamos la intensidad". Conociendo las desaveniencias de Ter Stegen con Messi, una indirecta en toda regla al argentino, ahora en el PSG.

El guardameta alemán se mostró muy satisfecho por su regreso: "Ha sido un viaje complicado, porque la rodilla es muy delicada. Estoy feliz y quiero dar las gracias a los que han hecho posible este regreso". Un regreso, por cierto, que calificó como "feliz, porque una victoria siempre va bien".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Por último, Ter Stegen se felicitó por el reencuentro con la afición después de tantos meses sin público por las restricciones derivadas de la pandemia por la Covid 19: "Todo el que ha estdo en el campo puede ver la diferencia de jugar con público o sín. Nos ha dado mucha energía en los momentos difíciles".