ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Tello y Montoya se plantean el futuro lejos del Barça

Montoya considera que al equipo "le falta carácter e intensidad"

ESTHER BLASCO

Cristian Tello y Martín Montoya no descartan que al final de esta temporada deban dejar el Barça para seguir su carrera.

El delantero y el lateral barcelonista participaban en un acto promocional de su marca, Adidas, para presentar el modelo de bota que utilizan, las adizero F50 del Samba Pack.

Al final de la presentación, fueron preguntados tanto por la situación del equipo por su propio futuro personal. Ninguno de los dos se fue por las ramas.

"Para tomar una decisión esperaré a final de temporada", dijo Cristian Tello. "Soy joven, quiero jugar y disfrutar. Si no es posible en el Barça, me planteo la salida a final de temporada". No hay que olvidar que Tello renovó el pasado mes de agosto hasta el 2018 y su cláusula es de 25 a 35 millones de euros. 

Martín Montoya no fue tan contundente, pero también se le entendió el mensaje. "Estoy en el Barça hace 14 años y me quedan todavía muchos meses, espero que mucho más que eso. Lo hablaremos con el club, o estamos negociando (sus representantes) porque yo me quedo al margen. Pero soy joven y lo que quiero es seguir jugando". 

CAMBIAR EN LA LIGA

También se refirieron a la reciente derrota del Barça en San Mamés ante el Athletic Club. "Al equipo le falta carácter e intensidad", aseguró Montoya, para añadir: "No es que se haya perdido la pasión porque tenemos hambre para seguir ganando títulos".

 

Por su parte, Tello reflexionó que "el problema es que los equipos nos conocen y nos falta dejar de ser tan previsibles y mostrar cosas diferentes".