ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La 'supuesta' barriga de Arda Turan revoluciona las redes

El jugador turco del Barcelona fue fotografiado en una playa griega y parece que ha ganado unos kilos en sus vacaciones

Las sospechas sobre su estado físico se añaden a las dudas sobre su continuidad en el Barça

Arda fue fotografiado de esta guisa; las vacaciones le están ’pasando factura’ / | twitter
sport.es

Arda Turan tiene que reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona el próximo 12 de julio, cuando termine sus vacaciones, y lo hará muy pasado de forma si se confirma su estado físico actual. El delantero turco se encuentra en las islas griegas y parece que no se está cuidando todo lo que debería.

El delantero fue fotografiado en una playa y su barriga está revolucionando las redes sociales, muchos comentarios en tono jocoso, pero también de culés preocupados y hasta indiognados con su escasa forma física. También hay quien asegura que se trata de un 'fake' y que sería todo un montaje con photoshop. En todo caso, las redes sociales andan 'calentitas'...

Además, la imagen de Arda impropia de uh futbolista llega en un momento en el su futuro en el FC Barcelona continúa muy incierto. Pretendido por varios clubs eurpeos y chinos, el Barça pediría unos 65 millones de euros por el traspaso de un futbolista que la temporada pasada, aunque empezó bien, fue perdiendo el protagonismo y no estuvo a la altura en los meses finales. A todo ello hay que añadir un inicio de verano polémico, cuando agredió a un periodista que viajaba con la selección de Turquía, de la que Arda es el capitán, y este episodio llevó al azulgrana a renunciar a su selección.

 

La polémica parece que persigue a Arda Turan, a quien todavía le quedan dos semanas de vacaciones...