ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Suárez: "Lo que dice Piqué hay que cogerlo con pinzas"

Entrevistado en SPORT, el uruguayo recuerda que en el caso Neymar, "los jugadores estábamos totalmente por fuera"

Suárez también asegura que el recibimiento del vestuario a Griezmann está siendo "espectacular"

Suárez: ¿Financiar el fichaje de Neymar? Los jugadores siempre estuvimos ajenos al caso / | Maite Jiménez

► Aquí puedes leer la entrevista completa a Luis Suárez

entrevista completa a Luis SuárezEn la entrevista que concedió a SPORT, Suárez comenta las palabras de Gerard Piqué en las que el central desvelaba que el vestuario estaba dispuesto a ayudar a financiar el fichaje de Neymar: 

"Lo que habla Geri a veces hay que tomarlo todo con pinzas. Tiene muchísima labia y mucha experiencia en hacer declaraciones. En este caso sabe y es consciente de que los jugadores estábamos totalmente por fuera en el caso de 'Ney'. Estábamos dispuestos a darle la bienvenida, a él o a cualquier jugador que quiera venir, pero siempre ajenos al caso".

El recibimiento del vestuario a Griezmann:

"[El recibimiento] es espectacular, a veces se malinterpretan las cosas. Tanto Leo como yo como Geri mismo le dio la bienvenida un año antes, dijo que era un gran jugador y que era uno de los mejores del mundo. Venía de ser campeón del mundo y ya lo alabábamos por la clase de jugador que es. Luego no sabíamos lo que iba a pasar con él, no teníamos la certeza de que fuese a venir este año".

"Lo tratamos como uno más. También es verdad que unos tienen más afinidad con unos compañero que con otros; en su caso él se lleva muy bien con los franceses. Con nosotros a veces toma mate, eso no quita que te lleves mejor o peor". 

"Algunos dijeron que si habla más o menos con Leo, pero con Leo, como con todos los compañeros, a veces es difícil explicar cuando uno se quiere hacer entender. Él se lleva muy bien con todos y está muy bien integrado, de la manera que esperábamos de él".

sus planes tras la retirada

 

"Puede ser que nos quedemos a vivir en Barcelona, mi familia está muy feliz. Estamos encantados con Barcelona". 

Luis Suárez