ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Stuani: "La expulsión es rigurosa"

El delantero del Girona opinó que la roja a Bernardo "es una falta sin más y más teniendo ya una tarjeta"

"Tenemos que estar unidos y tratar de ganar el próximo partido. Sabemos que llevamos una racha negativa y hay que salir pronto"

SPORT.es

El delantero del Girona Cristhian Stuani destacó que la expulsión de Bernardo y el tanto de Semedo nada más empezar el partido ante el Barcelona acabaron siendo determinantes. En declaraciones a los micrófonos de 'BeIN Sports', el jugador uruguayo comentó que "el resultado es muy negativo para nosotros. Lo intentamos, pero el Barcelona es un gran equipo y se llevó el partido. Lamentablemente, nos quedamos con un hombre menos y eso resta bastante en este tipo de partidos. Lo intentamos, pero no pudimos ponerle en más aprietos al Barcelona".

Stuani apuntó que "reaccionamos tras el gol, pero fue una lástima que llegara tan temprano. Habíamos empezado bien, haciendo nuestro juego, intentando intimidar y llegando por las bandas. Se adelantaron en una jugada en la que el rechace le cayó a Semedo y él definió bien. El partido se nos puso cuesta arriba. Lo intentamos y tuvimos alguna oportunidad para empatar antes del descanso, pero no pudo ser. Hay que seguir y tratar de sumar".

expulsión

Al analizar la expulsión de Bernardo, el delantero del Girona explicó que "la considero rigurosa. Es una falta sin más y más teniendo ya una tarjeta. Jugando con diez y perdiendo, el partido se puso cuesta arriba. Si jugando once contra once ya es difícil, imagínate con diez. Pero el equipo lo intentó hasta el final. Seguimos presionando arriba, incomodando y quedó en eso".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Por último, Stuani reconoció que el hecho de que el equipo lleve ocho partidos sin ganar es preocupante, por lo que se impone reaccionar. "Tenemos que estar unidos y tratar de ganar el próximo partido. Sabemos que llevamos una racha negativa y hay que salir pronto. Hay que seguir trabajando. Tenemos que tratar de mejorar nuestros errores, seguir creyendo en nuestras ideas y luchando hasta el final", dijo.