ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

SPORT en Vitoria: La última hora de la lesión de Aleix Vidal

A las 11:40 de la mañana Aleix Vidal salió del hospital dirección a Barcelona

Theo Hernández acudió esta noche al hospital para interesarse por el estado de Aleix Vidal

Aleix Vidal, durante su salida del hospital / | sport

Aleix Vidal dijo adiós a la temporada, este sábado, tras sufrir una entrada de Theo que le tendrá apartado de los terrenos de juego mínimo cinco meses. El jugador catalán aún no ha salido del hospital San José, de Vitoria, donde fue intervenido de la lesión que tiene en el tobillo y está previsto que este domingo vuelva a Barcelona. Con él, está el doctor Yanguas, que pertenece a los servicios médicos del club.

SPORT es el único medio deportivo catalán de prensa escrita que se encuentra haciendo guardia durante toda la mañana delante del hospital cubriendo la última hora de su lesión.

A las 11:00 de la mañana han llegado Pepe Costa, Xavier Guarte, del departamento de prensa y Robles, responsable de seguridad. Han entrado directamente por la puerta del hospital para decidir el operativo de traslado de Aleix Vidal. Además, hay una furgoneta aparcada delante del hospital con el escudo del FC Barcelona aunque aún se desconoce si será el medio elegido para transportar al jugador hacia Barcelona.

11:40. Aleix Vidal sale del hospital de Vitoria y muestra el pulgar hacia arriba delante de las preguntas de los periodistas por cómo se encuentra. Ha pasado buena noche y ya está camino a Barcelona por carretera. "Todo ha salido bien, gracias a todos". Eso dijó Vidal a la salida del hospital.

 

Durante el día de ayer, fueron muchos los que le dedicaron mensajes de ánimo en las redes sociales. Theo Hernández, protagonista de la jugada, pidió perdón al terminar el partido y después hizo un tweet donde le mandaba muchos ánimos y le deseaba una pronta recuperación. Además, por la noche, se acercó al hospital de San José para interesarse por el estado del blaugrana.