ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El sorprendente motivo por el que no hubo jugadores del Barça en la fiesta de Neymar

sport.es

Neymar ha celebrado su aniversario acompañado de sus amigos y de sus familiares, pero sin la compañía de sus compañeros y amigos del FC Barcelona. Neymar los había invitado a alguna de las tres fiestas que la estrella brasileña celebró en las últimas 48 horas en París, pero la disputa del derbi Espanyol - Barcelona en Cornellà - El Prat, impidió que una representación de los jugadores del Barcelona estuviera en la macrofiesta que organizó Neymar, con el patrocinio de Nike y otras firmas comerciales.

Pese a no poder estar en esta fiesta y a contar con un día de descanso este martes, una representaciòn de jugadores del Barcelona habían sido invitados por Neymar a la tercera fiesta, mucho más íntima. En este desplazamiento estaba previsto que viajasen el círculo más íntimo de jugadores que tenía Neymar en el vestuario del Barcelona. Sin embargo, a última hora el vuelo fue cancelado. A las 14.30 horas del pasado lunes 5 de febrero, el día del cumpleaños de Neymar, fue cancelado el vuelo a París debido a las inclemencias metereológicas. Los blaugrana se quedaron en tierra. Más suerte tuvo el amigo y compatriota de Neymar, Leo Baptistao, que también jugó el derbi con el Espanyol y que si que pudo llegar a tiempo a la fiesta.

Recordemos que Neymar es íntimo amigo de Philippe Coutinho y que cada vez que ha viajado a Barcelona se ha reencontrado, sobre todo, con jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué o Ivan Rakitic.

 

Por su parte, el Barcelona también tuvo el detalle de felicitar a Neymar por su cumpleaños, pese al conflicto judicial que mantienen.