El FC Barcelona termina su vinculación con Rakuten a final de temporada y desde la dirección del club buscan un nuevo sponsor que patrocine el frontal y la manga de la equipación oficial, así como toda la ropa de entrenamiento.
La fuerza de la marca Barça es una atracción para las grandes empresas y sobre la mesa estarían varias opciones, entre las que destaca VeganNation, Tencent, Spotify y Polkadot. Estas son las vías del club:
VeganNation, la opción más clara
El actor habría presentado una oferta formal para patrocinar al club en todos los formatos posibles: frontal y manga de la equipación oficial y la ropa deportiva de entrenamiento. La propuesta, que se alagaría durante los próximos años, superaría la combinación de Rakuten y Beko, aunque las cifras oficiales no han sido desveladas todavía.
Tencent, una segunda vía
Precisamente VeganNation habría hecho una segunda propuesta formal en colaboración con Tencent, el gigante asiático especialista en tecnología. Ambas se encargarían de dominar el patrocinio oficial del club, mientras que la tecnológica implementaría un nuevo mundo de realidad virtual para potenciar la vertiente digital del club con una revolución absoluta.
Spotify gana enteros
La plataforma de música en streaming sigue creciendo día a día y, tras intentar cerrar un acuerdo con el Arsenal para entrar el accionariado del club, busca nuevos retos en el mundo del fútbol y estaría dispuesto a patrocinar la frontal de la equipación oficial del Barça. Esta alternativa dejaría espacio libre para otras propuestas en la manga y toda la ropa deportiva de entrenamiento.
Polkadot, la última en aparecer
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El creador de Etherium puso en marcha este proyecto en el que la moneda virtual es el Dot y su propuesta económica también rebasaría las cifras de Rakuten y Beko durante este periodo. La incompatibilidad de VeganNation y Polkadot haría inviable tratar de unificar propuestas para sacar el mayor rédito económico posible durante los próximos años.