ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los socios ya pueden comprar las entradas para los tres primeros partidos en el Spotify Camp Nou

El FC Barcelona ha ampliado el período de preventa exclusiva para los socios a 72 horas, antes de abrir mañana la venta al resto de aficionados

El equipo azulgrana jugará contra el Rayo Vallecano, el Valladolid y el Elche

La fachada del ’Spotify Camp Nou’ / | Valentí Enrich

 El FC Barcelona ha comenzado esta semana la venta de entradas para los primeros tres partidos de la próxima Liga 2022/2023 en el Spotify Camp Nou con un período de tres días de preventa exclusiva para los socios y socias hasta el próximo jueves, día que se abrirá la venta a todo el público a partir de las 11 horas. Los rivales en los tres primeros duelos serán el Rayo Vallecano, el Valladolid y el Elche los días 13 de agosto, el 28 y el 18 de septiembre.

Uno de los objetivos de la junta directiva presidida por Joan Laporta es mejorar las cifras de asistencia en el Camp Nou esta próxima temporada y por eso se están tomando una serie de medidas como el impulso de promociones especiales, el establecimiento de un precio fijo muy ventajoso y la ampliación de los períodos de preventa, pasando de las 24 horas, como era en temporadas anteriores, hasta las 48 o 72 horas, como es el caso de estos tres primeros partidos de Liga que se disputarán en el estadio azulgrana.