ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La situación contractual de Riqui Puig

El de Matadepera fue uno de los canteranos que varió su situación en los últimos años

Riqui Puig debutó el miércoles en partido oficial con el primer equipo del FC Barcelona

El barcelonismo puede estar tranquilo. Riqui Puig está atado y bien atado. El centrocampista renovó este verano y lo cierto es que fue una negociación rápida, favorecida por el interés mutuo para llegar a un acuerdo. Y es que Riqui Puig es culé desde la cuna, y pese a las ofertas de otros equipos, ni se le pasó por la cabeza salir del club de su vida.

Después de apenas un mes de negociaciones, Riqui Puig firmó la ansiada renovación el 11 de junio. Fue el propio Josep Maria Bartomeu quien se encargó de estampar la continuidad del centrocampista por tres temporadas más dos opcionales. En la línea de otros canteranos con muchísima proyección, el de Matadepera renovó hasta 2021 y se estableció una cláusula de rescisión de cien millones de euros, la misma que tiene por ejemplo Chumi, que había pasado por los despachos del club días antes. Solo se decidió doblar esta cantidad con Oriol Busquets, otra de las grandes esperanzas ya convertidas en realidad en La Masia y que tiene una cláusula de 200 millones.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Precisamente, Bartomeu también apareció en la fotografía de la renovación de 'Busi'. Señal de que, como Riqui, está entre los elegidos.