ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

SER: Simons, como Neymar, echa de menos al Barcelona

El canterano lamenta la decisión de haberse ido, según informaciones de la cadena de radio, aunque posteriormente hizo un tuit asegurando que es feliz en París

El jugador acababa contrato y prefirió el dinero del PSG

Xavi Simons solo sabe marcar golazos / | @TheSecretScout_
sport.es

Según informaciones de la cadena SER, el centrocampista de 16 años Xavi Simons lamenta la decisión de haber dejado el FC Barcelona para irse al PSG. Este último verano llegó a Francia con el estatus de estrella por sus amplia lista de seguidores en las redes sociales y por el contrato que tiene con marcas como Nike.

Cuando acabó su contrato con el Barcelona el pasado verano, Simons tenía la opción de renovar por la entidad catalana pero prefirió un mejor contrato en el PSG. El hecho de que su agente sea Mino Raiola afectó en su decisión dada la buena relación que mantiene con el club parisino por traspasos efectuados como el de Maxwell o Ibrahimovic, por citar algunos.

Simons está jugando en el juvenil que participa en la Youth league. El pasado fin de semana estuvo en Barcelona viendo a sus ex compañeros del cadete, hoy en su mayoría integrantes del juvenil B. Según estas informaciones de la SER, a Simons le pasa como a Neymar pues lamenta haber abandonado la Ciudad Condal, donde estuvo durante varias temporadas. Para la cantera del Barça, Simons era un jugador renovable pero no se trata del jugador con más proyección de su plantilla.

 

Sin embargo, el jugador holandés -quizá para salir al paso de estas informaciones- publicó en sus redes sociales un mensaje diciendo que es "feliz" en París.