ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Simeone podrá contar con Joao Félix contra el Barça

El portugués ha superado los problemas en el gemelo que arrastraba desde el último partido de Liga contra el Elche

Joao Félix se encuentra en un gran momento de forma: suma cinco goles en los últimos cinco partidos

Joao Félix celebra su gol ante el Elche / | EFE

La presencia del portugués Joao Félix en el partido de este sábado entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona está asegurada. El jugador luso está en condiciones de ser alineado después de superar unas molestias en el gemelo que sufrió en el último partido de Liga contra el Elche en el Cívitas Metropolitano.

Joao Félix, que suma cinco goles en los últimos cinco partidos que ha disputado, sufrió una faringoamigdalitis que lo privó de participar en el duelo de Copa del 22 de diciembre contra el Arenteiro.

Sí pudo alinearse, después de guardar reposo domiciliario, contra el Elche el pasado jueves 29 de diciembre de 2022 en partido de Liga. En este duelo acabó renqueante y sufrió los problemas en el gemelo, que le impidieron tomar parte en el partido de Copa que su equipo jugó el miércoles 4 de enero contra el Oviedo.

 

El portugués, que acumula 130 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, además de sumar 34 goles y 18 asistencias, estará a las órdenes de Diego Simeone para afrontar el partido del próximo domingo en el Cívitas Metropolitano contra el líder, el FC Barcelona.