Sigue pintando bien
Ahora, justo antes de otro parón por selecciones, vuelve a ser un buen momento para que el Barça recupere sensaciones en liga
Va de Barça
Hacer muchas rotaciones en El Sadar no es una buena opción. Hansi Flick pecó de novato haciendo tantos cambios en el once frente a un equipo que siempre pelea, y en su casa aún más, hasta el último minuto sus partidos.
El calendario va muy apretado, y nunca va a ser un buen momento para rotar, pero la derrota contra el Mónaco hizo que el equipo técnico tuviese que escoger el partido frente a Osasuna para ahorrar minutos a jugadores indispensables, en vez de hacerlo frente al Young Boys en Champions.
A priori el partido frente al equipo suizo era un poco más asequible, pero claro, viendo que en el torneo doméstico vas sobrado, cuando urgen los puntos en Europa, Flick no se la podía jugar y puso todos los huevos en la cesta europea. Y le salió bien, con una manita que recupera las sensaciones.
Ahora, justo antes de otro parón por selecciones, vuelve a ser un buen momento para recuperar sensaciones, y hacer que el equipo vuelva carburar como lo ha hecho en los primeros 7 partidos de liga. Mendizorroza puede ser un buen escenario para recuperar la dinámica. Veremos qué pasa. Eso sí, pase lo que pase, lo contaremos en Flaixbac con Jordi Plans y todo el equipo de ‘Va de Barça’.
- Flick tiene un problema con De Jong
- El último truco de Flick: el cuadrado mágico
- Cambio de objetivo del Barça para la delantera: en Inglaterra lo dan por hecho
- Roberto Brasero pone en aviso a España por la llegada de un fenómeno atmosférico: 'Llega para quedarse
- Víctor Elías: 'No me quiero ni imaginar que habría pasado si en la época de 'Los Serrano' hubiésemos tenido Instagram
- ¿Qué necesita el Real Madrid para clasificarse para los octavos de la Champions?
- Un Guardiola 'malherido' hace saltar las alarmas: 'Algo pasa y estamos en problemas
- ¿Qué pasa si el Real Madrid pierde hoy contra el Liverpool?