ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sergio Ramos: "Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo"

"Me gusta jugar con los mejores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo"

"Neymar ha estado enviándome mensajes para que fichara por el PSG"

Sergio Ramos ya piensa como jugador del PSG / | EFE
Sport.es

Sergio Ramos ha iniciado una nueva etapa en el PSG después de 16 temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid. El central andaluz lleva ejercitándose con el conjunto parisino desde el pasado lunes y se ha integrado perfectamente a un vestuario repleto de cracks, pero en el que echa en falta a uno... ¡Leo Messi!

En una entrevista a TNT Sports, el central invitó al delantero argentino a sumarse al proyecto parisino. "Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo", aseguró el camero que en el test final calificó al '10' como "crack".

Ramos explicó que uno de los motivos que le llevaron a decantarse por el PSG una vez decidida su salida del Real Madrid fue la insistencia de Neymar: "A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir".

El brasileño no es el único futbolista que ha celebrado el fichaje de Sergio Ramos: "Tengo muy buena relación con algunos jugadores como Sarabia o Keylor Navas, que es como un hermano desde que coincidimos en el Real Madrid. También tengo relación con el Fideo o Icardi... Ha sido muy fácil entrar en este vestuario. Es de agradecer que me lo hayan puesto tan fácil".

Dardo al Madrid

El andaluz envió un dardo al Real Madrid cuando explicó que el factor decisivo para fichar por el PSG fueron "los dos años que pedía" y que el club blanco no quiso ofrecerle para que renovara. "Lo que más te mueve es el proyecto deportivo y el PSG es una realidad que tiene un grandísimo equipo y que ha estado a punto de ganar la Champions Legue".

 

Ganar por quinta vez la 'Orejona' es uno de los retos que se ha marcado el veterano centrocampista: "Me gusta resetearme todos los años y olvidarme del pasado. El palmarés lo contaré cuando me retire. Sigo teniendo esa hambre por seguir ganando títulos y ahora tengo el reto de ganar mi primera Liga en Francia y por supuesto la Champions League. Los sueños siguen ahí. Nunca soñé con algo tan grande, pero ahora la mentalidad es otra. Pienso en ganar mi quinta Champions League. Tengo nuevos retos e ilusiones y solo pienso en ganar"