ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sergi Samper recibió el alta médica

El pivote blaugrana fue la principal novedad en el primer entrenamiento del Barça 2018/19

El canterano arrancará la pretemporada con el primer equipo pendiente de que se defina su futuro

Sergi Samper (primero por la derecha) pudo entrenarse con sus compañeros en el arranque del Barça 2017/18 / | Valentí Enrich
SPORT.es

La principal novedad en el primer entrenamiento del Barça en la pretemporada 2017/18 lo protagonizó Sergi Samper, que recibió el alta médica seis meses después de ser intervenido en Barcelona de una fractura en el maléolo peroneal y de la ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.

El centrocampista del Barça cayó lesionado durante su cesión a la UD Las Palmas, en el partido de la 18ª jornada de la Liga 2017/18 disputado el 6 de enero contra el Eibar.

Desde entonces regresó a Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente e iniciar el largo proceso de recuperación física al que por fin ha podido poner punto y finl de manera oficial en esta mañana de jueves.

Sergi Samper está a las órdenes de Ernesto Valverde en este inicio de la temporada 2018/19 mientras que se acaba de definir su futuro que podría pasar por una nueva cesión a un equipo de Priemra División para que se siga fogueando en la élite.

 

A sus 23 años, Sergi Samper tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 d ejunio de 2019. En la campaña 2017/18, por culpa de las lesiones, solo pudo participar con la UD Las Palmas en 3 partidos de la Copa del Rey y 2 de la Liga.

Sergi Samper