ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sergi Palencia, muy cerca del Girondins de Burdeos

El defensa está negociando su incorporación al conjunto francés

El badalonés ya no jugó el amistoso contra el Figueres y tiene otras opciones encima de la mesa

Sergi Palencia podría jugar esta temporada en Francia / | sport
GERMÁN BONA

El destino de Sergi Palencia se acerca al Girondins de Burdeos. El capitán del Barça B, a través de sus agentes, está negociando su incorporación al club francés.

Palencia llegaría al Girondins como cedido y con una opción de compra para la entidad de Burdeos, que de esta manera lo podría fichar a final de temporada.

Las conversaciones van a buen ritmo, pero todavía quedan aspectos a acordar en la negociación, aunque de todas las opciones con las que cuenta el futbolista, la del club francés es la más próxima. El badalonés estuvo en la órbita este verano del Sporting de Gijón y el Girona, y también el Nàstic se interesó por el lateral, que viajó a la gira del primer equipo.

En los últimos días, se cayó alguna de las opciones, pero la del Girondins es firme. Ya no jugó el amistoso ante el Figueres con el Barça B al estar muy cerca de encontrar un destino.

 

Sergi Palencia ha tenido que buscar una salida después de que en el club se haya apostado por el senegalés Moussa Wague, que tras haber disputado el Mundial 2018 es pleno jugador del filial azulgrana, pero con la vista puesta en el primer equipo.