El FC Barcelona ya empieza a vender el merchandising para la próxima temporada, y no solo en la camiseta de la primera equipación ya desvelada, sino que poco a poco va sacando nuevos diseños que usarán los futbolistas en su día a día.
Esta semana, el club ha puesto a la venta en sus tiendas oficiales las camisetas de entrenamiento diario y las de prepartido. Las primeras, con un diseño parecido al de la anterior temporada, cambia el naranja por el azul claro, con toques en el cuello de azul marino y gris, y rojo en la parte de la axila. Serán las camisetas que los futbolistas usen en sus sesiones preparatorias cada día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
La del prepartido es la más innovadora, con toques azules y granas y las palabras 'Culers' formando parte del diseño, combinando los colores tradicionales del club para formar las palabras.
NOTICIAS RELACIONADAS
Ambas camisetas incluyen la publicidad con el nuevo patrocinador de la entidad culé, Spotify, en toques azules marinos en la zamarra de entrenamiento, y de color blanco en la camiseta que los jugadores usarán para calentar antes de los choques que disputarán en LaLiga Santander a partir de este mes de julio, cuando el equipo inicia su pretemporada con la gira en los Estados Unidos.