ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sepa quiénes son los mejores conductores del Barcelona

Los jugadores del Barcelona, con algunas excepciones, hicieron un circuito de pilotaje antes de la entrega de los coches Audi. Conozca quiénes lo hicieron mejor

Mascherano provocó las risas de sus compañeros al aparcar / | sport
sport.es

Todos los jugadores del FC Barcelona, y también su entrenador, Luis Enrique Martínez, recibieron un coche Audi la mañana de este jueves tras el entrenamiento del equipo. 

Antes de la entrega, los futbolistas se repartieron en varios equipos y pusieron a prueba su habilidad en la conducción y también con el balón. Algunos de ellos, como es lógico, no se pudieron al volante al estar lesionados, como es el caso de Andrés Iniesta, al que se le pudo ver con muletas en la primera imagen tras la lesión del sábado en Mestalla. 

La plantilla se repartió en cinco equipos para probar el nuevo Audi Q2, pero el equipo 3, a priori formado por Leo Messi, Rakitic, Luis Suárez y Sergi Roberto, optó por no realizar finalmente el circuito, preparado para la ocasión en las instalaciones del Camp Nou, junto al Auditori.

Sí lo hicieron, con el equipo 4, Mascherano, Paco Alcácer, Aleix Vidal y Rafinha -que participó también con otro equipo y se subió dos veces al coche-. El argentino Javier Mascherano, pese a algunos 'problemas' con el aparcamiento que crearon más de una broma, fue el que recogió el premio como capitán del grupo ganador.

El acto tampoco se lo quiso perder el técnico, Luis Enrique, que apareció cuando los jugadores estaban en pleno concurso de conducción, que consistió de cinco pruebas, la más espectacular el 'off road' donde se sube una rampa y se pierde la visión del asfalto, además del eslálom de hashtags, la frenada de emergencia, el parking, y una última prueba futbolística, la tanda de penaltis, donde Neymar estuvo certero enviando el balón al 9, la máxima puntuación.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estuvo presente en el acto y se saludó efusivamente con Arda Turan, que apareció con el tobillo vendado y no parece muy probable que pueda estar disponible este sábado contra el Granada. También hubo una nutrida presencia de directivos y ejecutivos del club blaugrana, que no se lo quisieron perder.