ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sepa cómo Riquelme bautizó a Paulinho

Juan Román Riquelme, exjugador del Barcelona, ya avanzó el potencial futbolístico de Paulinho

Paulinho se ha adaptado al esquema de juego del Barcelona y cuenta con el cariño de la afición

Paulinho ha entrado con buen pie en el Barça / | sport
sport.es

Juan Román Riquelme, la gran estrella argentina, ya vió hacia años el potencial futbolístico que tenía Paulinho, el centrocampista brasileño del FC Barcelona, en sus botas. 

"Paulinho es como Frank Lampard pero negro. Encima hace goles de cabeza. Puede jugar mal en un partido y meterte un gol. Lampard en el Chelsea es igual", remarcó en su día Juan Román Riquelme, exjugador, entre otros clubes, de Boca Juniors, FC Barcelona y Villarreal. Fue en 2013 después de enfrentarse a Paulinho en la Copa Libertadores, concretamente en el cruce de octavos de final entre Boca Juniors y Corinthians.

Por aquel entonces, Paulinho ya empezaba a destacar en el fútbol brasileño y en la selección de su país, antes de fichar por el Tottenham, donde no tuvo suerte, e iniciar, posteriormente, su aventura en la Superliga China.

 

Paulinho, uno de los fichajes del mercado futbolístico de verano, no para de recibir elogios ahora por sus actuaciones con el Barcelona, donde ya ha marcado dos goles y ha mostrado una buena sintonía con Leo Messi, la estrella argentina del equipo barcelonista. Una sintonía que va más allá de los terrenos de juego.