ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sensi gusta al Barcelona

Sensi está cedido al Inter por el Sassuolo con una opción de compra de 25 millones.

Los italianos quieren fichar a Rakitic y el Barça valora incluir su nombre en la operación

Así juega Sensi, la perla italiana que interesa al Barça / | sport
SPORT.es

Sensi es la gran sensación del Inter de Antonio Conte. El centrocampista italiano aterrizó este verano en Milán y ya se ha convertido en uno de los pilares del ilusionante proyecto de los ‘neroazurros’. En el Barcelona están atentos a su progresión y gusta para incorporar a la disciplina azulgrana. Tanto es así que, según ha podido saber SPORT, a Valverde y a la dirección deportiva les gusta. Ya han existido contactos entre las dos partes y con los representantes del jugador. 

Otro de las claves de la operación puede ser Ivan Rakitic. En el conjunto azulgrana quieren que el croata entre en la operación. Ya en el verano, el Inter se mostró muy interesado en fichar a Ivan Rakitic. El centrocampista cuenta con pocos minutos con Ernesto Valverde y podrían hacer las maletas dirección Italia. Actualmente, Sensi está cedido en el Inter por parte del Sassuolo pero tienen una opción de compra de 25 millones que ejecutarán. 

 

Sensi es un centrocampista que mide 1’68 metros de altura y destaca por ser un jugador muy completo. Es muy inteligente dentro del terreno de juego y se mueve con fineza a la par de tener mucho recorrido y llegar muy bien desde la segunda línea. Con Conte en el banquillo, el italiano se está erigiendo como una de las esperanzas de la Serie A y de la selección italiana para romper los estereotipos de una competición donde cada vez se ve mejor fútbol.