ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Schuster concede una entrevista... ¡en albornoz!

Ha comentado la actualidad deportiva desde Caldes de Malavella con batín

El alemán ha defendido la gestión de Valverde al frente del FC Barcelona

 Fue en el programa ’Tot Costa’ de Catalunya Ràdio / | @totcosta
sport.es

Este jueves, el ex jugador del FC Barcelona Bernd Schuster, ha ofrecido una entrevista a la vieja usanza: ¡en albornoz! La imagen del alemán ha recordado tiempos pretéritos, cuando la prensa entraba en los vestuarios después de la ducha de los jugadores y tenía acceso a todos ellos en el que llamaban, entonces, 'taller de reparaciones'.

La imagen de Schuster en albornoz comentando la actualidad deportiva la ha difundido la cuenta de Twitter del programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, un programa dirigido por Jordi Costa y Sònia Gelmà, que se han desplazado hasta Caldes de Malavella con ocasión del Costa Brava Legends Trophy de golf.

Además de ver al ex azulgrana en batín, Schuster ha comentado la actualidad deportiva, aunque ha empezado asegurando que "el golf es lo contrario del fútbol. Te da tranquilidad, buenos paisajes y momentos con los amigos".

El alemán ha dicho que "el Barça tiene una columna vertebral clave, pero puede que hayan faltado relevos para Neymar e Iniesta".

Schuster, igualmente, ha confesado que no entiende el debate que se ha generado sobre el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde: "Me parece injusto lo que se ha dicho de Valverde. No tiene ningún sentido".

 

En el programa de este jueves han pasado también por los micrófonos del 'Tot Costa' Javier ClementeJulio Salinas y Miquel Àngel NadalSalinas ha lamentado que el Barça no haya ganado más Champions en los últimos años "teniendo al mejor del mundo", en referencia a Leo Messi.