ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Saúl y Joao Félix deberían rebajarse el sueldo para fichar por el Barça

Las dos opciones para el trueque con Griezmann solo recalarían en el Camp Nou si rebajan sus salarios

En el caso de Antonie, el Atlético debería asumir por completo la ficha del internacional francés

Saúl Ñíguez vs. Barça, viejos conocidos / | Perform

El FC Barcelona está inmerso en una dura negociación de intercambio de futbolistas con el Atlético de Madrid con Antoine Griezmann como protagonista principal. El Barça está interesado en un trueque para librarse de la alta ficha del francés e incorporar a cambio a futbolistas con salarios menores. En este sentido, los dos candidatos al intercambio, Saúl Ñíguez y Joao Félix, deberían rebajarse sus emolumentos para recalar en el Camp Nou.

La prioridad barcelonista es rebajar la masa salarial. Es una condición exigida por LaLiga y que debe propiciar la inscripción de Leo Messi una vez que se alcanzó un acuerdo para su renovación. El trueque permitiría hacer un hueco ya que Griezmann es la segunda ficha más alta de la plantilla tras Leo, pero también es básico que los jugadores que lleguen engrosen el mínimo posible las cuentas barcelonista.

El Barça no puede permitirse la más mínima licencia en esta operación. Por ello, también ha dejado claro al Atlético de Madrid que debería asumir de forma íntegra la ficha de Griezamnn. El club blaugrana aceptó el verano pasado hacerse cargo de una parte del sueldo de Luis Suárez para que pudiera completarse su pase al Wanda Metropolitano. Ahora, en cambio, el FC Barcelona es intransigente y no regalará nada al Atlético.

 

La negociación seguirá en los próximos días y el Barça ha dejado claro que no le temblará el pulso como ha pasado en otros precedentes con el Atlético de Madrid.