ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Roy Keane, invitado de lujo en el entrenamiento del Barcelona

El mítico jugador del Manchester United y actual segundo entrenador de Irlanda, Roy Keane, estuvo este miércoles presenciando en directo el entrenamiento del FC Barcelona

Roy Keane, segundo entrenador de la selección de Irlanda, sigue el entrenamiento del Barça en Saint George’s Park / | VALENTI ENRICH.
JAVIER MIGUEL

El mítico centrocampista del Manchester United, el irlandés Roy Keane, fue el invitado de lujo del entrenamiento matinal del  FC Barcelona en Saint George's  Park.

El actual asistente de la selección de Irlanda presenció todo el entrenamiento desde las  gradas de uno de los campos de entrenamiento de  las instalaciones de la Federación Inglesa. Intentó pasar desapercibido, pero evidentemente su figura sigue siendo  idolatrada  en el  Reino  Unido.

No en vano estuvo doce años en el Manchester United, desde el año  1993 hasta el 2005, y cuando colgó las botas se puso al frente  del Sunderland, en el 2007, donde fue capaz de ascenderlo a la Premier. 

Posteriormente, Keane aceptó ser el segundo de a bordo de la selección de Irlanda, que cayó eliminada en octavos en la Eurocopa 2016 contra  Francia.

 

Al finalizar el entrenamiento, Keane estuvo haciéndose fotos y hablando animadamente con los jugadores y los técnicos del FC Barcelona.