ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ronald Koeman: “Como entrenador pierdes y casi nunca ganas”

El técnico azulgrana es el primer invitado al nuevo programa de Esport3 ‘Fuera Límites’, donde confiesa que “en Barcelona siento que estoy en mi casa”

El holandés explica su experiencia con el golf en el programa que conduce el actor Jordi Ríos y que se estrena este domingo, a las 20.00 horas

Jordi Ríos conversa con Ronald Koeman en el primer programa de ’Fora Límits’ en Esport3 / | FCGolf

El técnico del Barça, Ronald Koeman, es el primer invitado del programa ‘Fora Límits’ (‘Fuera Límites’) que se estrena este domingo en Esport3, a partir de las 20.00 horas y producido por la Federació Catalana de Golf.

El controvertido entrenador blaugrana comparte una partida de golf con el actor y humorista Jordi Ríos, donde explica su relación con el golf al tiempo que reflexiona sobre el trabajo de entrenador y en un equipo como el Barça.

“Como entrenador pierdes y casi nunca ganas”, confiesa en la charla con Jordi Ríos a lo largo de los 25 minutos que dura el programa y donde explica lo que le aporta este deporte fuera de la tensión diaria como técnico del Barça.

"Como en mi casa"

A pesar de las muchas críticas recibidas, especialmente al inicio de esta temporada donde los resultados no están acompañando, asegura sentirse feliz de entrenar al Barça. “En Barcelona siento que llego a mi casa” y espera completar la segunda campaña en el banquillo.

El programa de Esport3 que tiene ocho capítulos programados, arranca con el técnico holandés aunque continuará con otros personajes conocidos de otras disciplinas, y también del deporte.

‘Fora Límits’ conversará con el ex jugador y ex presidente del Joventut, Jordi Villacampa, el epidemiólogo y decano de la Universidad de Barcelona, Jordi Trilla, el compositor y cantante, Antonio Orozco, el los actores Abel Folk y Mónica Pérez.

Apasionados del golf

También recogerá las experiencias con el golf del ex futbolista Gerard Autet y el máximo responsable de Dorna, organizador del Mundial de Motociclismo, Carmelo Azpeleta.

“La intención del programa es una cosa tan sencilla y apasionante para ellos como su relación con el golf”, explica Ríos, director del programa. “Queremos acabar con los tópicos del golf con la ayuda de estos personajes conocidos de todas las disciplinas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Sin duda, un interesante inicio del programa con un personaje de total actualidad y que seguro ofrece una imagen mucho más relajada que cuando está al mando del Barça.