ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ronald Koeman, abierto a reunir la dupla Messi-Neymar

Aunque intentó ser diplomático, admitió que tener a ambas estrellas en el mismo equipo es un deseo para cuqluier aficionado o entrenador

El neerlandés se mostró críticos con las continuas opiniones sobre el futuro de Leo messi

 El holandés aseguró que para él sería muy beneficioso poder contar con el brasileño / | FCB

Ronald Koeman intentó enfocar su rueda de prensa previa al Cádiz-Barça en la importancia de conseguir el triunfo en el Ramón de Carranza, pero fue inevitable que le preguntaran por el futuro de Leo Messi y el marcado de fichajes.

Relacionado con ambos temas, el entrenador azulgrana respondió con diplomacia cuando le plantearon la posibilidad de un reencuentro Leo Messi - Neymar Junior enfundados en la camiseta del Barça de cara a la próxima temporada. ¿Le gustaría tener a Messi y Neymar?

"No me gusta hablar individualmente, pero como jugador, como entrenador, como culé claro que me gusta ver a los mejores del mundo. Si acaban los dos en el mismo club, mejor todavía", acertó a responder Koeman.

Más contundente fue Ronald cuando le tocó valorar las últimas declaraciones del presidente de la Junta Gestora, Carlos Tusquets, quien dijo que desde el punto de vista económico hubiera sido bueno traspasar a Messi. Sin perder la diplomacia, recordó que Leo es amo de su futuro, al finalizar contrato, y añadió que no ayuda a competir con tranquilidadq ue continuamente se hable sobre qué hacer con el contrato del argentino.

Neymar Junior ha alimentado en los últimos días los rumores en torno a su futuro y el de Messi al repetir que le encantaría volver a jugar en el mismo equipo que el capitán del Barça, dejando abiertas las puertas tanto del Camp Nou como del parque de los Príncipes del PSG.

 

El conjunto parisino intenta renovar el contrato del brasileño y el resto de sus estrellas para que sigan siendo uno de sus referentes aunque también son conocidos los movimientos del Real Madrid para intentar contratar a Kylian Mbappé.