ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ronald, el anfitrión perfecto en la 'Koeman Cup'

El entrenador del Barça se mostró cortés y relajado en el torneo de golf solidario que se apdrinó en el Club de Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires

Guardiola, Riqui Puig, Larson, Pichi Alonso o Schuster fueron algunos de los invitados a un torneo que recaudó fondos para el hospital Sant Joan de Déu

Koeman, Riqui Puig i Guardiola, juntos en un torneo de golf / | sport

Ronald Koeman apadrinó ayer la 'Koeman Cup' by Sportium, un torneo de golf solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para el hospital Sant Joan de Déu. El entrenador del Barça fue el anfitrión de un gran número de personalidades del mundo del futbol en el Club de Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires. Estuvo relajado y sonriente en todo momento, no solo con sus invitados, con quienes mantiene buenas amistades, sino también con la prensa.

El técnico azulgrana fue el único que respondió a las preguntas de los periodistas. Pep Guardiola tenía previsto hablar, pero finalmente no lo hizo; Riqui Puig sí que dejó claro desde un primer momento que no podía hacer declaraciones. También se dejaron ver y fotografiar en la entrada del recinto Henrik Larsson, Pichi Alonso, Carles Tusquets y Bernd Schuster, entre otros.

Una vez más, Koeman ejerció de portavoz del club azulgrana. Muy temprano, antes del inicio del torneo, actualizó el caso Messi, pidió a la Federación que libere a Pedri de los Juegos Olímpicos y no descartó el adiós de pesos pesados del vestuario como Griezmann. Cortés, y sin poner cortapisas a las preguntas ni al tiempo, como es habitual en él, fue sincero y repasó la actualidad del Barça sin vacilaciones. Incluso bromeó cuando se acercaba a los periodistas que lo esperaban en el ‘photocall’ del Club de Golf Barcelona. “¡Qué miedo!”, exclamó entre risas.

 

Alrededor de las 10 de la mañana, Koeman calentó y lanzó las primeras bolas del día junto con Pep Guardiola y Riqui Puig. Posteriormente, bajo un sol al que varias nubes se atrevieron a tapar en contados momentos de la jornada, empezó en el hoyo 17 junto a Pep su participación en la competición benéfica. No se separó en ningún momento del de Santpedor, con quien hizo equipo y se mostró muy cercano.