ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Romeu: "Las cifras de Haaland se nos escapan en este momento"

El vicepresidente económico reconoce que compiten contra clubes "con una reglas diferentes"

Romeu también reconoce que la propuesta del CVC es "la opción más concreta"

El noruego completó la goleada con dos goles en la última media hora del partido  / | Telefónica

El vicepresidente económico del Barça, Eduard Romeu, se refirió a la posibilidad de fichar a Haaland y lo hizo con el pesimismo que ya expresó recientemente Laporta.

"En el Barça no hay nada imposible pero es muy difícil. Es uno de los cuatro o cinco jugadores más codiciados en el mercado mundial. Habrá clubes pretendientes en unas condiciones, unos por estar más saneados y otros porque juegan con unas reglas diferentes a nosotros, que tienen unos privilegios que les permitirían hacerlo más fácil", empezó diciendo.

"No me corresponde a mí, pero estamos hablando de unas cifras que en estos momentos se nos escapan", señaló a los micrófonos de Esports COPE.

A pesar de la prudencia de sus primeras palabras y de las grandes ofertas, Romeu también recordó cómo a veces en el fútbol ocurren cosas inesperadas. "No podíamos fichar en invierno y hemos fichado. Nuestros técnicos han fichado y lo han hecho muy bien. Los jóvenes tienen un valor muy alto pero no hay que exponerlos. Nuestra opción es ser imaginativos y buscar en el mercado".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El vicepresidente económico también se refirió a la posibilidad de llegar a un acuerdo con el CVC por el 10% de los derechos audiovisuales. "Es la opción más concreta, pero todavía no estamos en el punto que más nos gusta. Llevamos en paralelo diferentes negociaciones"