ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La Roma, en Barcelona, para negociar el fichaje de Adriano

Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, ha viajado a Barcelona para negociar un posible traspaso de Adriano

sport.es

La Roma está interesada en el defensa brasileño del FC Barcelona, Adriano. Y prueba de ello es que, según informan en Italia, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, que ha estado estos días en Londres, ha viajado a Barcelona para negociar el posible traspaso del defensa brasileño del FC Barcelona, Adriano.

Adriano Correia es la apuesta de la Juventus y, según informa Sky Italia, Walter Sabatini ya ha hablado con él sobre el tema. Adriano, que puede combinar la banda derecha y la izquierda, gusta a la Roma por delante de otras opciones como Schmelzer del Borussia Dortmund.

No obstante, Luis Enrique ya dejó muy claro que no teine intención de dejar marchar a ningún jugador del primer equipo y Adriano lo tendrá complicado.

 

Con contrato hasta el 30 de junio de 2017, Adriano no ha abrierto la boca, pero si que lo ha hecho su representante Paulo Affonso Neves, que reconoció no hace mucho que el defensa brasileño quiere tener minutos en el Barcelona o en cualquier otro equipo. "Esta es la prioridad de Adriano, tener minutos", manifestó Affonso, que reconoció que "esta temporada ha sdio poco aprovechado en el Barcelona".