ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Una rocambolesca solución de futuro para Riqui Puig

Diversos medios sevillanos dan pistas sobre el posible futuro de Riqui Puig

El canterano sigue sin tener minutos en el Barcelona de Ronald Koeman

Riqui Puig dejó este gran detalle de calidad en el entrenamiento azulgrana / | @FCBarcelona
sport.es

El futuro de Riqui Puig sigue dando mucho que hablar. El canterano no tiene minutos en el Barcelona de Koeman y parece que esta situación no va a cambiar en un futuro cercano. El entrenador holandés ya le ha enviado al jugador canterano más de un mensaje en las últimas ruedas de prensa y no parece que vaya a haber una solución inmediata al problema. Koeman no cuenta con Riqui Puig y Riqui Puig tampoco parece predispuesto a dejar el Barcelona como cedido.

No obstante, desde Sevilla, diversos medios apuntan en las últimas horas una posible solución al caso de Riqui Puig. Desde hace tiempo es conocido el interés tanto del Betis como del Sevilla por el canterano, pero hasta el momento no ha habido ningún movimiento concreto que pueda materializar en algo concreto este interés.

Según apunta ‘Estadio Deportivo’, el Barcelona estaría estudiando ofrecer una mejora y renovación del contrato a Riqui Puig, que acaba su relación con el Barcelona en junio de 2021. Una renovación por dos temporadas más que también llevaría consigo una cesión del centrocampista a la espera de que le llegue la oportunidad de jugar en el primer equipo del Barcelona.

Aquí es donde entraría el papel del Betis. El conjunto andalúz sería el destino de Riqui Puig para lo que resta de temporada. La baja de Canales obliga a los béticos a reforzarse en el mercado de fichajes de invierno y sería aquí donde el papel de Riqui Puig cogería importancia. El Betis, según la misma información, va a apostar fuerte por Riqui Puig.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ahora deberemos esperar a saber cuál es la postura de Riqui Puig, quien siempre se ha mostrado reticente a salir del Barcelona. Quiere ganarse un puesto en el equipo trabajando con sus actuales compañeros y ganandose la confianza del entrenador, en este caso, Koeman. De todas maneras, 'Estadio Deportivo' apunta que el canterano podría haber recapacitado y haber dado un cambio en su postura. Es decir, que ahora, viendo la situación, se plantearía esa cesión. Veremos.

Riqui Puig