ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Robert Fernández: "Ahora Coutinho necesita ayuda"

El exsecretario técnico del Barcelona declaró tras el partido frente el Liverpool sobre la situación del brasileño

"El gesto de Messi no tiene precio, es un cheque al portador"

sport.es

La difícil situación que está viviendo el brasileño del conjunto blaugrana, Philippe Coutinho, está dando mucho de qué hablar a lo largo de las últimas semanas.

Ayer, en la aplastante victoria conseguida en Champions League frente a un peligroso Liverpool por 3-0, el brasileño fue objeto de silbidos y pitadas cuando fue sustituido. 

Lo más sorprendente de todo fue que cuando Leo Messi marcó el segundo tanto del encuentro, se dirigió al público para recordar que no deben pitar a sus jugadores, sino que tienen que animarlos

El ex-secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, habló de él tras el encuentro en el programa 'Noche de Champions' de Movistar Liga de Campeones: "Es importante encontrarle la posición. En el plano psicológico estoy convencido de que ha sufrido mucho durante muchos partidos, se nota en la cara y en el lenguaje corporal. No es fácil jugar en el Barcelona, aunque Coutinho es un gran futbolista".

Robert aseguró que le funcionarían más las cosas y rendiría mucho más si retrasara su posición a la de centrocampista. "Creo que le vendrá mejor actuar como centrocampista. Su llegada al Barça fue mía, personal. Porque vi que podría asumir la responsabilidad de sustituir a Iniesta, más allá de que Andrés es insustituible".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

"Lo que necesita Philippe, que es un jugador extraordinario, es ayuda. Y el gesto de Messi no tiene precio, es un cheque al portador”, sentenció sobre el brasileño.